El clima en Neuquén

icon
21° Temp
75% Hum
La Mañana Goya

Va por el Goya: Griselda Siciliani fue nominada

Los galardones se entregarán el próximo 6 de marzo en Málaga. Como actriz revelación en los premios españoles.

Griselda Siciliani fue nominada a mejor actriz revelación en los Premios Goya, los más importantes que otorga el cine español, que se entregarán el próximo 6 de marzo en una ceremonia que se desarrollará en Málaga y será conducida por Antonio Banderas y María Casado.

La nominación fue por su rol en la película Sentimental, del catalán Cesc Gay, en la que comparte protagónico con Belén Cuesta, Javier Cámara y Alberto San Juan.

Te puede interesar...

La actriz argentina deberá competir por el premio con Jone Laspiur, por Ane; Paula Usero, por La boda de Rosa; y Milena Smith, por No matarás.

Embed

Emoción en las redes

En su cuenta de Instagram, Siciliani manifestó su alegría por el reconocimiento. “Hoy amaneci nominada a los premios Goya. ¡Qué emocion! A las 7 a.m. de Argentina escuche mi nombre en la voz de Ana Belen perfectamente pronunciado en italiano. ¡¡¡Gracias Cesc Gay por este ‘fieston’ de peli que te mandaste!!!”, escribió la actriz.

“Hace un ano exacto llegaba a instalarme en Barcelona para hacer Sentimental con @javiercamara1 @belen_cue y #AlbertoSanJuan Y ya trabajar con ellos me parecia un premio, los amo amigos queridos... ¡Que subidon! ¡¡¡Los Goyaaaaaaaa!!!...”, manifestó, muy emocionada la ex pareja de Adrián Suar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
61.111111111111% Me gusta
5.5555555555556% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario