Vale todo: el domingo por la noche, la Ruta 22 se convierte en tierra de nadie

En el tramo Senillosa-Neuquén, automovilistas impacientes avanzan por la derecha en las banquinas con tal de "colarse" en el masivo regreso.

Tierra de nadie. Así se podría calificar a la Ruta Nacional 22 en el tramo entre Senillosa y Neuquén los domingos por la noche cuando el retorno hacia la capital provincial es masivo, aún después de un tórrido día como éste.

Y la falta de adecuados controles por parte de la Policía de Tránsito hace que impacientes automovilistas gasten hasta el último recurso aunque esto signifique ponerse en peligro ellos mismos o a terceros que vienen pacientemente en el largo desfilar de vehículos.

Te puede interesar...

Esto es lo que ocurre esta noche de acuerdo a distintos testimonios de lectores de LM Neuquén que acercaron su preocupación a través de nuestra línea de Whatsapp (299 4293669).

Según relataron nuestros lectores, varios automóviles avanzan por la banquina izquierda o aprovechando atajos por calles laterales en la zona poblada donde los semáforos marcan alguna demora en el tránsito, con el objetivo de "colarse" más adelante.

ruta 22 tierra de nadie2.jpg

Y agregaron que en el tramo de la Ruta 22, próximo al acceso a China Muerta, aprovechando la calzada no habilitada por el carril izquierdo convirtiendo ese sector como un verdadero peligro para propios y extraños que tienen como objetivo regresar a sus casas. La Policía, ausente.

ruta 22 tierra de nadie3.jpg

El reclamo no es nuevo. ¿Se tomarán medidas para lo que queda del verano?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído