Valentina Norte: otra vez les prometen la comisaría

Tras un nuevo reclamo por los robos que sufren a diario, desde Provincia les dijeron que estará para fin de año. Hoy la comisaría más cercana está a 6 km.

Neuquén.- A raíz de los reclamos de los vecinos de Valentina Norte Rural por los constantes robos que sufren a diario, desde la Subsecretaría de Seguridad les prometieron que antes de fin de año tendrán su comisaría propia. La promesa había sido realizada años anteriores.

Desde un principio, el mayor reclamo del barrio tenía que ver con que la comisaría más cercana se encuentra a seis kilómetros de distancia. En este sentido, el presidente de la sociedad vecinal, Armando López, confió a LM Neuquén que los vecinos se sienten desprotegidos y requieren mayor presencia policial en el barrio.

El sábado se realizó una reunión entre los vecinos, autoridades policiales y un asesor del subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra. “Nos dijeron que ya estaba entregado el terreno, que es sobre Crouzeilles y Calle 5”, explicó López, y agregó: “Les insistimos para que nos den una fecha de inicio de obra, pero sólo dijeron que será antes de fin de año”.

“Plantean que en 45 días va a estar construida y que va a ser una comisaría o subcomisaría con personal propio, que no va a depender de otra”, sostuvo.

La noticia fue muy bien recibida por los vecinos, que una semana atrás denunciaron que sufren un robo por día. Sin embargo, destacaron que el año pasado desde Provincia se les había prometido la comisaría, que nunca llegó.

LEÉ MÁS

Valentina Norte Rural: sufren un robo por día

Desvalijaron el centro de salud de Valentina Sur

Cansados de los robos, vecinos de Valentina Norte Rural se reúnen por inseguridad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído