El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana Netflix

Valentina Zenere: la actriz argentina que se suma a Élite de Netflix

Netflix anunció que Valentina Zenere llegará al colegio de Las Encinas, en la quinta temporada de Élite.

A través de las redes sociales, Netflix sorprendió con dos noticias a los fans de la serie española Élite: comenzó el rodaje de una quinta temporada y se incorporarán dos nuevos personajes. Cabe destacar que los seguidores de Élite se encuentran esperando el estreno de la cuarta temporada, que aún no se conoce cuándo será.

Netflix Argentina_ Valentina Zenere.png
Valentina Zenere se incorporará en la quinta temporada de Élite, la popular serie española de Netflix.

Valentina Zenere se incorporará en la quinta temporada de Élite, la popular serie española de Netflix.

Sin embargo, los fanáticos en Argentina de esta serie de Netflix tuvieron una sorpresa adicional, pues una de las nuevas incorporaciones se trata de la actriz argentina Valentina Zenere.

Te puede interesar...

Pese a que todavía no se conocen mayores detalles sobre el personaje que interpretará Zenere, gracias a la foto promocional se sabe que se tratará de una estudiante del colegio de Las Encinas, el mismo al que asisten los protagonistas.

Élite de Netflix: ¿Quién es Valentina Zenere?

Valentina, de 24 años, es una cantante, modelo y actriz que participó tanto en producciones de Cris Morena como en Disney. Sus primeros trabajos se dieron en su adolescencia, en comerciales de tevé y debutó en telenovelas en la cuarta temporada de Casi Ángeles, en donde interpretó a Alai Inchausti. También estuvo en el elenco de Los Únicos y en Aliados, otro producto de la factoría.

Valentina Zenere en Soy Luna.png
Valentina Zenere en Soy Luna.

Valentina Zenere en Soy Luna.

Esta actriz de Netflix se dio a conocer de manera internacional en el 2016, cuando hizo el papel de villana en Soy Luna, tanto en la versión argentina como en la brasileña. Tres años después, Valentina se incorporó a la serie española de Netflix Las chicas del cable y llegó a protagonizar una de las temporadas. Esto hizo que fuese vista por varios productores, entre esos, los de Élite.

Lo que se sabe de la temporada 5 de Élite

Con un ingenioso video publicado en las redes sociales, las actrices Claudia Salas y Martina Cariddi fueron las encargadas de hacer pública la noticia. Esto, por supuesto, generó un revuelo entre los fans que aún desconocen cuándo podrán ver la cuarta temporada, cuyo rodaje culminó en diciembre de 2020.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario