El clima en Neuquén

icon
24° Temp
14% Hum
LMNeuquen Streaming

Valeria Lynch lanza su show por streaming con su pareja

Mariano Martínez, el líder de Attaque 77, es la actual pareja de la popular cantante y tocarán juntos este domingo.

Valeria Lynch, quien hace poco entró en la escena mediática por su pelea con Patricia Sosa -ahora su ex amiga- realizará el domingo su segunda presentación por streaming. Esta vez y a tono con el carácter de "Imparable" con el que titula al show, lo hará con su banda completa y sumando a su pareja, el líder de Attaque 77, Mariano Martínez.

"El concepto de streaming creo que es un muy buen formato que llegó para quedarse, por lo menos, por un largo rato y que tiene muchas ventajas: con un solo pase ve el show toda la familia", opinó Lynch sobre la nueva modalidad para subirse al escenario en pandemia.

Te puede interesar...

En medio de las repercusiones de lo que significó su enfrentamiento con la ex La Torre, Lynch se refirió al tema. "Considero que la exposición mediática es un poco el precio que las figuras que somos públicas, queridas y populares tenemos que pagar. Pero también considero que la gente que me sigue y me quiere, me conoce muy bien y no necesita de todo eso para sostener un vínculo", reflexionaó Lynch en una entrevista con Télam.

En esa cuerda, la popular cantante aseguró: "Con mi público me comunico a través de mis canciones, de mi música. Mis fans son muy respetuosos con mi vida personal, me conocen mucho y saben cómo soy. Todo lo demás, forma parte del combo en el que los artistas nos tenemos que manejar. Hay que ser muy hábil para no caer en el barro de los que te provocan. A veces lo logro".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario