"Vamos a seguir trabajando para ganar el ballotage"

El electo diputado por el FpV señaló que el desempeño del PRO favorece a "sectores que buscan un retroceso en el país".

Neuquén.- Luego del resultado que le permite permanecer en el Congreso de la Nación por un período más como diputado, Alberto Ciampini señaló que el buen desempeño electoral del PRO a nivel nacional favorece a "sectores que realmente lo que están buscando es un país que retroceda" y más "permeable a los poderes concentrados".

Con respecto al desempeño electoral del kirchnerismo, el referente dijo que hubo una "consolidación muy fuerte del trabajo hecho del FpV en la provincia, esto lo venimos repitiendo y nos alienta a seguir trabajando por más en este proyecto".

Ciampini quedó en primer lugar en la categoría de diputados y se benefició con el arrastre de la lista del FpV, que llevaba a Daniel Scioli y Carlos Zannini. La lista kirchnerista, de hecho, se impuso en casi todos los departamentos, excepto en tres, dos de ellos en la zona sur.

Otra de las grandes sorpresas tras los comicios fue la derrota sufrida por el MPN, que en los días previos realizó una fuerte campaña solicitando a sus seguidores que al momento de votar realicen el corte de boleta. En relación con este tema, el flamante diputado reelecto indicó que el partido provincial "pecó con esta historia de negociación de la política en cuanto a proponer tres alternativas que eran totalmente diferentes para la candidatura a presidente".

Finalmente, Ciampini afirmó que el desafío es continuar trabajando "en la provincia para lograr el triunfo de cara al ballotage" del 22 de noviembre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído