¿Van al rescate de Pampita?

Ante la renuncia a su ciclo, que hoy llegará a su fin en Telefe, el Chato Prada y Federico Hoppe se comunicaron con la modelo para que regrese al jurado del "Bailando".

Pampita online se despide hoy de la pantalla de Telefe luego de que la modelo renunciara sorpresivamente el lunes pasado tras su regreso de Rusia, en donde se reencontró con Pico Mónaco, de quien estaría ahora muy distanciada.

La modelo, que ayer viajó a España, venía de mal en peor con su ciclo dado que nunca pudo medir bien en rating. A eso hay que sumarle el descontento de los directivos de Telefe, que se quejaron por la conducción.

Ante este mal momento, todos los caminos conducen a la ex de Benjamín Vicuña al “Bailando”. Los rumores sobre un posible regreso al certamen comenzaron a cobrar fuerza en Hay que ver, ciclo de la productora Laflia que comanda Marcelo Tinelli. José María Listorti, conductor de ese programa, dio a conocer la posibilidad de que la conductora vuelva a integrar el jurado. “¡Ya le dejaron mensaje a Pampita en su celular!”, avisó Listorti. Luego, la noticia fue confirmada por Ángel de Brito, uno de los jurados de este año y quien vive el minuto a minuto del “Bailando”. Según el periodista, los productores de Laflia –Federico Hoppe y el Chato Prada- ya se comunicaron con Pampita para intentar seducirla, y la propia modelo vería con buenos ojos regresar al certamen del Cabezón de Bolívar.

Los productores esperarán a que la modelo regrese de España para que firme un nuevo contrato.

A la espera

Por estas horas la modelo arribará a Madrid para participar de una campaña junto a Antonio Banderas. Además, aprovechará la estadía para dejarle sus tres hijos a su ex marido.

En su regreso al país, los productores de Showmatch aguardarán que Pampita finalice su contrato con Telefe. Luego, la idea es hacer una reunión y firmar un nuevo vínculo con la morocha.

El “Bailando” comenzará el lunes 6 de agosto. Además de Ángel de Brito, el jurado estará integrado por Marcelo Polino, Florencia Peña y Laurita Fernández. Tinelli siempre barajó la posibilidad de sumar una nueva figura al jurado. Precisamente, Nicole Neumann y Juanita Viale sonaron para ocupar el sillón, aunque parece que ahora Pampita recuperará su lugar.

Mientras tanto, Pampita sorprendió en las últimas horas a sus seguidores con una misteriosa frase del papa Pío X: “Lo que está mal, está mal aunque lo haga todo el mundo. Lo que está bien, está bien aunque no lo haga nadie”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído