Van por el primer festejo, pero con la mente en la Copa

River recibe a San Martín (SJ) y el Rojo a Colón antes del choque del miércoles.

Los dos lo tienen muy claro. La “final” del miércoles es prioridad desde que pasaron la barrera de octavos en la Libertadores. Ese mano a mano en Avellaneda está en la mente de Gallardo, Holan y los hinchas de los dos equipos, que hoy quieren celebrar el primer triunfo en la Superliga (River suma cuatro empates y el Rojo, dos empates y una caída), pero hace rato que le apuntan al duelo copero que puede quedar en la historia.

El Millo intentará estirar su larguísimo invicto y sumar de a tres ante San Martín de San Juan, un rival que pisará el Monumental (15:30) con la necesidad de cosechar unidades para engrosar su flaco promedio, que hoy lo tiene en puestos de descenso.

Para eso tendrá una pequeña ventaja: el River que se le plantará enfrente cuidará algunos soldados para la batalla entre semana. Marcelo Gallardo aún no confirmó el equipo, pero ante la seguidilla de partidos que tendrá el conjunto de Núñez tiene previsto armar un mix entre los que habitualmente son titulares y los suplentes.

Tomando como referencia al equipo que empezó jugando ante Platense por Copa Argentina, Lucas Martínez Quarta ingresará a la defensa por Jonatan Maidana mientras que en el mediocampo Ignacio Fernández irá por Nicolás de la Cruz, Bruno Zuculini por Leonardo Ponzio y Camilo Mayada por Cristian Ferreira. En la zona de ataque, Rodrigo Mora ingresará en lugar de Santos Borré, mientras que Ignacio Scocco estará en reemplazo de Lucas Pratto.

Holan cuida

Desde las 13:30, Independiente y Colón jugarán en Avellaneda con el arbitraje del neuquino Darío Herrera. El Rojo viene de quedar eliminado de la Copa Argentina por Brown de Adrogué y para buscar su primer triunfo Holan no podrá contar con el defensor Nicolás Figal, expulsado ante El Pincha, mientras que también realizaría otros cambios pensando en que no haya mucho desgaste.

Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Pablo Hernández, que volvieron de disputar la fecha FIFA con sus respectivos seleccionados, fueron preservados junto a Martín Benítez y Francisco Silva para el principal objetivo del año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído