LMNeuquen Marihuana

Van por un robo y encuentran plantas de marihuana

Tenían montando un invernadero donde cultivaban y secaban la marihuana. La Policía llegó al lugar por un robo en la vía pública.

Un violento asalto a una mujer en el oeste capitalino motivó una investigación que permitió identificar a tres delincuentes que podrían haber actuado en varios hechos más. En medio del allanamiento, la Policía dio con una importante cantidad de marihuana, que se presume era preparada para la venta.

Según relató el comisario Dante Catalán a LM Neuquén, la investigación inició a partir de la denuncia de una mujer, que había sido víctima de dos hombres que la asaltaron en Godoy y Novella y huyeron en un Volkswagen Gol.

Te puede interesar...

Con la información brindada por la mujer y otras pesquisas, pudieron individualizar dos casas en los barrios Municipal y Jardín, y las allanaron el miércoles durante la mañana.

En la primera vivienda se logró identificar a tres hombres que fueron demorados por su presunta vinculación.

En el segundo domicilio allanado, la Policía descubrió un invernadero donde cultivaban marihuana. Una parte estaba siendo secada, por lo que sospechan que era para ser comercializada, más aún en época de escasez por la pandemia de coronavirus.

Un joven de 29 años fue notificado de su imputación por la tenencia ilegal.

Las plantas estaban en un invernadero en el fondo de una casa del barrio Jardín. En el lugar había hojas en secado, otras compactadas, cogollos y todo listo para la comercialización.

LEÉ MÁS

Lautaro: "Mamá no quiero que me escarben las venas"

Barrio Hipódromo: en golpe comando se roban $400 mil

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario