Vecinos del Río Grande, preocupados por los robos en el barrio

Desde la comisión vecinal exigen mayor presencia policial.

Otra vez, los vecinos del barrio Río Grande se quejaron por la ola de inseguridad que se genera durante la temporada de verano, a causa de la importante cantidad de personas que asisten al balneario del río Limay a toda hora del día.

Álvaro Quintana, presidente de la comisión vecinal, expresó que en las últimas semana se incrementaron los hechos delictivos notablemente y exigió mayor control policial. Sostuvo que ayer se presentaron dos casos casi simultáneos en los que se vieron obligados a solicitar presencia policial. En una de esas situaciones, una camioneta estacionada fue desvalijada por ladrones.

Además, el dirigente barrial destacó que la falta de iluminación es uno de los factores detonantes de esta ola de robos. Cuestionó que el sector cuenta con muchos espacios verdes y descampados oscuros, que crean un escenario propicio para los hechos de inseguridad.

Desde hace un tiempo, los vecinos del sector también se quejan de los ruidos molestos que provocan los jóvenes que se estacionan sus autos en la Avenida Argentina y ponen la música muy fuerte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído