Vecinos terminaron a las piñas y uno le dio un brutal piedrazo en la cara con una gomera

Ocurrió ayer en un sector de la Isla Jordán. El hombre debió ser hospitalizado y operado de urgencia.

Dos hombres discutieron, terminaron a las piñas y uno de ellos hirió al otro con un piedrazo en la cara. Debió ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente. La Fiscalía cipoleña se encuentra trabajando para dilucidar lo ocurrido.

El hecho ocurrió ayer por la mañana, alrededor de las 8, en la zona de la isla Jordán. Según indicó el fiscal de turno, Matías Stiep, fue durante una pelea entre dos vecinos de alrededor de 40 años.

“Hay denuncias cruzadas y estamos investigando qué pasó y qué fue lo que derivó en esta tremenda agresión. Según las primeras declaraciones los dos hombres ya habían tenido una disputa anteriormente, y ayer volvieron a pelear. Tras trenzarse con golpes de puños, uno de ellos hirió al otro de un hondazo en la cara. El hombre debió ser trasladado al hospital donde fue intervenido quirúrgicamente”, comentó Stiep en diálogo con LM Cipolletti.

El fiscal ordenó la realización de diversas medidas a fines de determinar los roles y responsabilidades de quienes intervinieron en dicho suceso. También dispuso la guarda a cargo de la Policía de la Regional Cuarta en el lugar donde se sucedieron los hechos y se llevaron a cabo patrullajes durante toda la madrugada a fines de resguardar la zona.

Según informó el director del hospital, Carlos Lasry, el hombre herido llegó al nosocomio con un trauma contuso en ojo izquierdo, provocado por un piedrazo, con estallido y enucleacion del globo ocular. Fue atendido y ya fue dado de alta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído