Vélez y el Ciclón empataron en un partidazo en Liners

El Fortín arrancó ganando con gol de Zárate, pero se durmió en el segundo y el Ciclón lo dio vuelta. Sobre el final, Vargas puso el 2 a 2 definitivo.

Buenos Aires. En el cierre de la fecha 23 de la Superliga, Vélez y San Lorenzo empataron en duelo electrizante en Liniers. Fue 2 a 2 con goles de Mauro Zárate y Matías Vargas para el local y Nahuel Barrios y Nicolás Reniero para la visita.

El primer tiempo se jugó con todo y de entrada se hizo un partidazo. Llegadas en los dos arcos, juego brusco en todos los sectores del campo y emociones repartidas.

Te puede interesar...

El que pegó primero fue el local, tras una gran jugada del Monito Vargas que habilitó muy bien a Zárate, quien de primera la cruzó de zurda para dejar sin chances al arquero Navarro.

Ya en el segundo, el Ciclón arrancó mejor y en ocho minutos reventó el travesaño con un cabezazo de Gudiño y luego Barrios metió un bombazo en el palo.

De tanto buscar, el Ciclón consiguió un empate merecido. Rigamonti salió mal y se la regaló al Perrito Barrios, que sólo tuvo que empujarla. Más tarde, el ingresado Reniero (Blandi salió lesionado) de media vuelta facturó para poner cifras definitivas y darle vida al Ciclón.

Cuando parecía que se llevaba un triunfazo para ponerse a 5 de Boca, un desajuste defensivo le permitió a Vargas poner el empate definitivo y decretar un resultado importante en casa.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído