Vendían puerta a puerta un caniche robado a un nene

Al perro Beethoven se lo arrebataron de los brazos a un niño en las 400 Viviendas. La familia lo recuperó tras negociar con el delincuente.

Cipolletti.- Lautaro paseaba por las 400 Viviendas de Cipolletti con un caniche toy negro llamado Beethoven en sus brazos, y sin mediar palabras, un delincuente se lo arrebató y se dio a la fuga.
El hecho generó indignación en los padres del niño, quienes se pusieron rápidamente en campaña para poder recuperarlo.

Las redes sociales fueron la clave. Allí los damnificados publicaron el episodio y advirtieron a los vecinos sobre la posibilidad de que alguien estuviera ofreciendo un perro de esas características a cambio de dinero.

Poco fue el tiempo que pasó hasta que una usuaria de Facebook publicó en su muro que le habían ofrecido el perro a 1200 pesos. Inmediatamente dudó de la procedencia del animal, por lo que hizo pública la situación.Así fue que descubrieron dónde se encontraba y quién lo tenía, y comenzaron el plan rescate.

El ladrón se encontraba en el barrio Anai Mapu, buscando un posible comprador. Se contactaron rápidamente y luego de una ardua negociación, consiguieron fijar el precio del rescate en 800 pesos.
Finalmente la transacción se realizó sin problemas y el pequeño Lautaro pudo volver a disfrutar de Beethoven.

Razas de moda, el blanco

En las últimas semanas se registraron numerosos episodios similares, aunque sus desenlaces fueron diferentes.

Los perros de raza parecen estar en la mira de los delincuentes de la región. Los más buscados por los ladrones caninos son los bulldog francés e inglés, los labradores y los beagles, que están de moda.

Ni hablar si consiguen dar con un akita, un mastín tibetano, un rottweiler o un chow chow. En ese caso, el botín del robo supera los diez mil pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído