Vendió un auto, nunca lo entregó y fue secuestrado

Neuquén.- Una pareja neuquina observó el auto que habían comprado y que nunca les entregaron estacionado en el Alto neuquino. Avisó a la Policía, cuyos efectivos lo secuestraron. Además, se supo que el propietario estuvo involucrado en un homicidio culposo en General Roca.

El martes a la tarde, personal del Departamento de Sustracción de Automotores secuestró el BMW 530D que estaba estacionado en calle Periodistas Neuquinos al 100. “A principio de año, los denunciantes se lo habían comprado, pero nunca lo obtuvieron, porque cuando les da la documentación, el auto tenía pedido de secuestro de la provincia de Buenos Aires”, explicó el fiscal Marcelo Jara.

Sin embargo, mágicamente, unos ocho meses después, el vehículo apareció en la capital neuquina nuevamente y en la casa del hombre que se los había vendido. Por este motivo, con orden judicial, se ordenó el secuestro del BMW, que al verificar el motor y chasis, se comprobó que se trataba del mismo que tenía un requerimiento de parte de la Fiscalía de Delitos Económicos.

Al mismo tiempo, saltó que el propietario, de 72 años, tenía una notificación pendiente del Juzgado de General Roca, por una causa de homicidio culposo y por la que se le prohíbe salir del país. “No se lo había podido encontrar, por lo que ahora fue notificado”, explicó Jara.

LEÉ MÁS

Entregó su vehículo como parte de pago a una concesionaria y ahora no paran de llegarle multas

Compró un auto 0 Km y se le rompió a las seis horas de ponerlo en funcionamiento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído