El clima en Neuquén

icon
32° Temp
30% Hum
La Mañana China

¿Venganza? La polémica aparición de La China en el reality de Pampita

En LAM mostraron imágenes del reality de la jurado Showmatch en el que aparece, de manera muy particular, la ex de Benjamín Vicuña.

Mientras Eugenia "China" Suárez sigue en el ojo de la tormenta por el affaire que tuvo con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara, la actriz sumó una nueva polémica vinculada a su archienemiga Carolina " Pampita" Ardohain.

Luego de que se conociera que a la jurado de Showmatch no le gustó nada la actitud de La China Suárez al regalarle una calza de una marca que promociona el día que se hizo un evento familiar para recordar a Blanquita, la fallecida hija de Pampita y Benjamín Vicuña (en ese entonces, en pareja con la artista de ATAV), este jueves, Ángel de Brito mostró en Los ángeles de la mañana polémicas imágenes del reality de la esposa de Roberto García Moritán.

Te puede interesar...

En Siendo Pampita, la modelo compartió un video del cumpleaños de uno de sus hijos y exigió que borraran la cara a la actriz.

“Contamos al principio del programa que había una venganza de Pampita a La China Suárez. Fue en su programa. Se las imaginan en una misma habitación a Pampita y a La China Suárez en un cumpleaños. Fue hace muy poco, estaban en la casa de Pampita”, manifestó Ángel de Brito antes de mostrar las imágenes.

Embed

“Ahí estaba La China Suárez dentro de la casa, con los chicos, en una situación normal como cualquiera, pero miren lo que le pasó a La China Suárez cuando vio el reality de Pampita. Acá está el fantasma de la China Suárez. La blurearon”, bromeó el periodista al ver el rostro de Suárez tapado por un efecto de posproducción.

La enemistad entre Pampita y La China Suárez se inició cuando la ex Casi Ángeles rodaba la película El hilo rojo con Vicuña, en aquel entonces, en pareja con la modelo y conductora. Pampita los encontró en una situación íntima en un motorhome en el set de rodaje, lo que desató un escándalo que terminó en su separación del padre de sus hijos y el inicio del romance entre el chileno con la ex de Nicolás Cabré.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario