El clima en Neuquén

icon
24° Temp
25% Hum
La Mañana Lozano

Vero Lozano: "La vida a veces te sacude"

Vero Lozano habló de su estado de salud tras caerse de una aerosilla. La conductora tendrá que ser intervenida de los talones y dijo que está bien

Verónica Lozano se tomó vacaciones y viajó a Aspen junto a su esposo, Jorge “Corcho” Rodríguez, su hija Antonia y un grupo de amigos. Pero la conductora atravesó un terrible accidente apenas llegó al centro de esquí y encendió las alarmas. La figura de Cortá por Lozano cayó desde una altura de siete metros cuando se encontraba en una aerosilla.

En medio de versiones y especulaciones sobre su estado de salud, la conductora rompió el silencio en las redes sociales.

Te puede interesar...

Cirugía

“Ya en ‘casita’, sin dolor. El lunes (por mañana) tengo cita con el médico, verá mis piecitos y me dará fecha de operación. Ampliaremos”, escribió Vero Lozano en la red del pajarito. De esta forma, confirmó que deberá ser intervenida quirúrgicamente en Estados Unidos, por lo que permanecerá en ese país hasta recibir el alta.

En otro mensaje para llevar tranquilidad a sus seguidores, agregó: “Un poco de todo porque la vida a veces te sacude. Estoy bien, sin dolor”.

https://twitter.com/verolozanovl/status/1492267305564131330

Viral

El viernes, el nombre de la presentadora se volvió viral en las redes por un video de su fuerte caída que salió a luz. En el clip se puede ver el dramático momento en el que Lozano queda colgaba desde la aerosilla y, luego de varios segundos en los que se sostiene mientras espera que coloquen una colchoneta para amortiguar el golpe, no aguanta y cae desplomada en la nieve.

Ángel de Brito reveló qué fue lo que sucedió: “Cuando quiso acomodar los palos en la aerosilla, se resbala y sus amigas la sostienen mientras pueden. Podrían haber caído las tres”. Además, agregó: “Talón roto. La operan el lunes. Tres meses de rehabilitación”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario