El clima en Neuquén

icon
24° Temp
15% Hum
LMNeuquen Vettel

Vettel: "Mi deseo de ir a Ferrari finalmente se cumplió"

Sebastian Vettel destacó que desde niño quiso correr en Ferrari y aunque el deseo se cumplió, sabe que no pudo lograr el objetivo que era el título de Fórmula 1

Sebastian Vettel le concedió una entrevista a Sky Sports F1 y allí hizo un repaso de su trayectoria dentro de Ferrari. El alemán señaló que no logró el objetivo de ser campeón con la marca italiana, aunque no se arrepiente de haber sido parte del equipo.

"Correr para Ferrari siempre fue mi sueño desde niño, desde que vi a Michael (Schumacher) subirse en aquel auto rojo, es un equipo impresionante. Mi deseo de ir a Ferrari finalmente se cumplió, pero tenía como misión ser campeón del mundo con ellos y no lo hemos podido conseguir", manifestó Vettel en primera instancia.

Te puede interesar...

A pesar de no lograr la meta principal, el cuatro veces campeón de la Fórmula 1 destacó los subcampeonatos logrados en 2017 y 2018 y remarcó que su balance no es negativo. "En ese objetivo fallamos, pero también hemos tenido años muy buenos juntos, hemos vivido buenos momentos y hemos tenido grandes carreras. No me arrepiento de haber fichado por Ferrari", puntualizó.

Por último, Vettel hizo autocrítica al decir que no estuvo bien la manera en la que se alejó de Red Bull. "Me da pena recordar cómo terminaron las cosas allí, pero así es el deporte a veces. Las cosas son algo extrañas con los contratos, que también limitan lo que puedes o no decir. Vivimos grandes momentos juntos, logramos cuatro campeonatos del mundo, fue increíble. Mirando atrás me arrepiento de haber salido del equipo de esa forma", concluyó.

Vale recordar que el oriundo de Heppenheim dejará Ferrari a finales de este año y en 2021 será reemplazado por Carlos Sainz. Aunque su futuro es incierto, los rumores marcan que seguiría dentro de la categoría con el flamante equipo Aston Martin, donde ocuparía el lugar de Sergio Pérez.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.384615384615% Me interesa
46.153846153846% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
15.384615384615% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario