En medio de la cuarentena obligatoria para prevenir la transmisión de coronavirus, una joven evadió los controles policiales que se están llevando en la ciudad de Buenos Aires y además de viajar en el baúl de un taxi, se filmó y mostró su "hazaña" en las redes sociales.
El episodio ocurrió el martes en la madrugada cuando la joven, llamada Agustina, grabó un video para dar cuenta de su experiencia. “Voy en un taxi y me detuvieron en el puente Pueyrredón. Me pidieron papeles que no tenía, sólo el DNI tenía, y me escoltaron hasta cerca de mi casa de pedo porque el policía se desvió. Me volví a subir al taxi, sólo que ahora vamos a pasar el control pero metida en el baúl, o sea, Cristian mirá lo que hago por vos”, exclamó.
Ahora tanto ella como el chofer del taxi están siendo intensamente buscados por los efectivos policiales y podrían quedar detenidos por no acatar la medida establecida por el gobierno nacional que prevé penas de quince días a dos años de cárcel.
LEÉ MÁS
La Pampa: quedó detenida por llevar a su amante en el baúl del auto
Fue demorado queriendo entrar a Neuquén en el baúl de un auto
Te puede interesar...
Leé más
Dramático: apuñaló a su pareja, su hija se tiró del auto para salvarse y él se suicidó
Mundial 2026: cómo les conviene pagar a los argentinos que viajan para evitar recargos
Crece el temor: un alumno llevó un arma de aire comprimido a una escuela de Santa Fe
-
TAGS
- baúl
- taxi
- cuarentena
Noticias relacionadas









