Vialidad tiene 400 agentes destinados al Operativo Nieve

Se busca garantizar la transitabilidad de las rutas.

Neuquén.- La Dirección Provincial de Vialidad dispuso unos 400 agentes, 63 equipos y más de 60 vehículos para el Operativo Nieve que se desarrolla en esta época del año, con el fin de garantizar la transitabilidad en las rutas ante las bajas temperaturas y las intensas nevadas.

Los operarios se encuentran distribuidos en lugares donde las condiciones meteorológicas pueden impedir la normal circulación del tránsito, como Primeros Pinos (Ruta 13), Pino Hachado (Ruta 242), La Angostura (Ruta 13), Agua Fría (Ruta 23), Rahue (Ruta 465), Picún Leufú (Ruta 46), Hualcupen (Ruta 26), Caviahue (Ruta 26), Mamuil Malal (Ruta 60), Chos Malal (Ruta 43), Andacollo y La Primavera (Ruta 43), entre otros.

Te puede interesar...

Desde el Gobierno se pidió a la población que ante situaciones de clima adverso se extremen los cuidados y no se transite a menos que sea de suma necesidad o urgencia. El presidente de Vialidad Provincial, Juan Carlos Schenk, comentó que el Operativo Nieve contempla, por un lado, el mantenimiento invernal de las rutas y, por otro, el dispositivo de seguridad vial que busca prevenir accidentes y siniestros durante esta época.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído