Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Vicentin

Vicentin: "La gente siente que le están robando la libertad"

Uno de los accionistas de la cerealera sostuvo que el objetivo del Gobierno "es dominar el comercio de granos". Aseguró que trabajarán para pagar las deudas.

Héctor Vicentin, accionista y nieto del fundador de la empresa cerealera, sostuvo este sábado que "el Gobierno lo que quiere es dominar el comercio de granos" y llamó a "luchar" contra la posible expropiación de la firma, al participar de la protesta que se desarrolló en Santa Fe.

Vicentin fue uno de los oradores del acto central de la protesta convocada con la consigna "Banderazo nacional", que se llevó a cabo en la localidad de Avellaneda, donde se encuentra la sede de la exportadora de granos.

Te puede interesar...

En su discurso, el nieto del fundador de la compañía sostuvo que "el Gobierno lo que quiere es dominar el comercio de granos" y destacó la movilización al afirmar que "la gente siente que le están robando la libertad".

"Vamos a luchar", dijo Vicentin en otro de los pasajes de su discurso y agregó: "Vamos a defender nuestra historia de la mejor manera que sabemos, que es trabajar".

BANDERAZO EN AVELLANEDA | Masiva protesta en todo el país contra la intervención de Vicentin

El nieto del fundador de la empresa se sumó por la tarde a la movilización que se realizó en Avellaneda y que tuvo su réplica en Rosario y otras localidades del interior provincial, además de las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Chaco, Buenos Aires y el microcentro porteño.

LEÉ MÁS

Neuquén se sumó al #20J en defensa de Vicentin

Vicentin: Nación respalda una intervención sin expropiación

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.3157894736842% Me interesa
25% Me gusta
3.0701754385965% Me da igual
19.736842105263% Me aburre
50.877192982456% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario