El clima en Neuquén

icon
24° Temp
27% Hum
La Mañana Xipolitakis

Vicky Xipolitakis se cansó de Martitegui: "Nuestra relación se terminó, el amor no se mendiga"

La participante de MasterChef Celebrity reaccionó mal ante una crítica del jurado y sorprendió a todos al dar por cerrado su intento por conquistarlo.

Desde que llegó a MasterChef Celebrity y conoció al jurado, Vicky Xipolitakis se enamoró de Germán Martitegui, a quien tiroteó de una mil y formas para lograr obtener su cariño. Tímido y sorprendido, el jurado solo atinaba a sonreír, pero nunca a devolver el piropo hacia la modelo, cosa que de a poco le fue pinchando el globo.

Y, en la última gala, Vicki Xipolitakis explotó cuando Martitegui piropeó a Belu Lucius y más tarde ella le dijo que “deje de dormir en la heladera” por su frialdad. Sin embargo, una crítica despiadada del chef de MasterChef hacia un plato de la modelo desembocó en un reclamo de ella que puso en jaque la continuidad de la relación.

Te puede interesar...

A la hora de presentar su plato, al cual Vicky denominó “guiso llama-tivo”, porque estaba elaborado con carne de llama, no resultó particularmente atractivo para el paladar del jurado y por eso la crítica no se hizo esperar. “No entendí, pero está bien. Igual, nuestra relación se terminó, te lo quería decir”, se plantó Xipolitakis ante el estupor de su coequiper Sofía Pachano.

Embed

“Le quiero decir que ayer volví a mi casa y ya lo decidí. A mí no me gusta sufrir por amor porque el amor no se mendiga. Y la verdad es que yo nunca me arrastré entonces para mí el tren pasó y yo ya no espero nada de nadie. Tengo una fila de candidatos”, agregó la modelo en medio de una lluvia de aplausos que incluían a… ¡Martitegui!

vicky-xipolitakis-se-puso-una-remera-german-martitegui-un-corazon.jpeg

“Así que ahora voy a mirar para otro lado. Yo tengo códigos así que al Tano, por Donato De Santis, otro de los jurados de MasterChef, no lo voy a mirar… ¿estás soltero vos Damián? Me voy para lo dulce, lo salado para mí se terminó”, concluyó La Griega en referencia a la condición del último miembro del jurado, el pastelero de Damián Betular, y ante las risas generalizadas.

“Perdón a toda la gente que apostó al amor con esta pareja, pero yo ya no sé más que hacer”, dijo Vicky Xipolitakis en una entrevista posterior. De todas maneras, nada está perdido porque Germán le adelantó que quizá este 24 “baje por su chimenea”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.7037037037037% Me interesa
25.925925925926% Me gusta
3.7037037037037% Me da igual
59.259259259259% Me aburre
7.4074074074074% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario