Víctima de su ex: "Me ponía Rivotril en el mate y me dominaba"

Lo dijo la mujer que no quiso denunciarlo por sedarla y luego violarla. Ocurrió en Cutral Co.

Cutral Co.- "Me sentía casi todo el día con sueño, hasta que vi que me ponía Rivotril en el mate. Me dominaba físicamente y no podía resistirme; no consentía, pero tampoco sabía cómo resistir a lo que me hacía, le tenía miedo". Lo contó a LMNeuquén Karina, de 39 años, que fue supuestamente sometida durante dos años por su pareja, que también enviaba fotos de ella desnuda a sus amigos. La mujer admitió que por miedo no denunció todo esto en la fiscalía y que sólo se limitó a acusar por maltrato a su ex.

"Ya no estoy con él, pero hizo estragos en mi vida. El día que pude escaparme, sólo quería irme y que terminara todo de una vez. El personal policial que me acompañó me contuvo mucho en ese momento. De ahí me acompañaron a hacer la denuncia, donde dije que él me pegó porque es mucho más fuerte que yo", reconoció la víctima, que confirmó que no acusó a su ex formalmente por haberla sedado y haber abusado de ella, una situación de violencia de género que ayer reveló este medio.

Luego, la mujer explicó que "estaba enamorada" y relató: "Durante los primeros meses me mostró su lado más encantador. Pero a los dos meses de mudarnos juntos y sucedió el primer hecho de violencia. Me agarró del cuello y empezó a pegarme trompadas hasta noquearme. Lo único que me acuerdo es que, cuando me desperté, estaba en el hospital y había policías, porque desde el hospital los habían llamado", recordó.

Tras ese primer hecho, Karina interpuso una medida cautelar. Pero él la sedujo nuevamente y, cuando volvieron a estar juntos, la acompañó a retirar la denuncia. "Tenía la esperanza de que hubiera cambiado", aclaró la mujer.

"En abril de este año empezaron de nuevo los ataques de celos y los maltratos, me agarraba del cuello hasta dejarme sin aire", detalló.

Pese a todo, Karina sólo quiere que él haga un tratamiento. "Me alcanza con que no vuelva a molestarme, por eso elegí la probation", concluyó.

En la fiscalía sólo denunció maltrato

La Justicia intervino por una denuncia de maltrato. Y en la formulación de cargos la fiscalía acusó al agresor por "lesiones leves agravadas" por la relación de pareja y haber mediado violencia de género. Como el delito tiene una pena de menos de tres años de prisión, y el acusado no tenía antecedentes, se acordó una probation: debe cumplir un tratamiento psicológico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído