El clima en Neuquén

icon
16° Temp
66% Hum
La Mañana

Victoria en el Preolímpico

Tokio > El seleccionado argentino masculino de voleibol venció a Argelia por 3 a 0, en uno de los encuentros de la tercera jornada del Torneo Preolímpico que se desarrolla en Japón y que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos que se disputarán en agosto en Beijing, China.

El combinado albiceleste superó a los africanos con parciales 25-18, 26-24 y 25-22, en 1 hora y 12 minutos de juego. Esta fue la tercera presentación del equipo que dirige Jon Uriarte. En el debut había vencido 3-1 a Corea del Sur y en su segundo encuentro cayó sin atenuantes 3-0 ante Australia. El certamen entregará dos plazas para Beijing, una para el ganador del Preolímpico y la restante para el equipo asiático mejor clasificado.

Anoche el seleccionado nacional jugaba ante Irán y luego lo hará ante Tailandia, Japón e Italia.

 

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas