Victoria se luce en patín sobre hielo en Kazajistán

La patinadora que brilló con la selección en carrera ahora busca triunfar en esta modalidad. Ayer quedó 15ª en los 500 metros.

Victoria Rodríguez López está haciendo una buena experiencia en la Copa del Mundo de Nur-Sultan que se disputa en Kazajistán en patín sobre hielo, una modalidad que la neuquina adoptó hace un par de años con la intención de llegar a los Juegos Olímpicos de Invierno.

La corredora neuquina compitió primero en los 1000 metros, aunque no logró meterse entre los top ten; y ayer compitió en los 500 metros, su prueba más fuerte, en la que se ubicó decimoquinta.

Te puede interesar...

Cabe recordar que Rodríguez López fue bronce en el Mundial de Corea en 2006 en los 500 metros; plata en el Mundial de Colombia en los 200 metros, también tuvo el mismo resultado en los 200m y 50m0 del Mundial de España 2008. Además, logró medallas de bronce en los 200 contrarreloj y 500 sprint en China 2009, en los 100m de carril y vuelta al circuito en Taiwan 2015, pero siempre en patín carrera. Ayer consiguió uno de sus logros más importantes pero sobre hielo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído