LMNeuquen embarazo

Vicuña y la China, separados en cuarentena

Marina Calabró reveló que Vicuña y la China Suárez no están juntos y fans de la pareja descubrieron en las redes que no están viviendo bajo el mismo techo.

La China Suárez y Benjampin Vicuña están separados y ya están viviendo cada uno en su propio techo. Una persona muy allegada a los actores se encargó confesar la ruptura de la pareja a la revista Para Ti.

En Confrontados tomaron esas declaraciones y revelaron que, en las redes sociales, varios seguidores -de ambos protagonistas- percibieron entre ayer y el viernes señales sobre la presunta crisis.

Te puede interesar...

“Estarían viviendo en casas separadas. Eso se puede comprobar. Porque él subió una foto en el departamento de Palermo con sus hijos y ella se muestra en la casa que tienen en el country, donde ellos viven habitualmente”, dijo el panelista Pampito.

El dato: Un allegado a la pareja le confesó a la revista Para Ti que la pareja se separó.

Sobre las actitudes de los padres de Magnolia en el mundo 2.0, Pampito resaltó: “Hace bastante tiempo que no suben fotos juntos. Y cuando dejan de ser tan activos, algo pasa. Por eso los fans encendieron la alerta”.

Esta semana Vicuña compartió historias de Instagram en las que se lo vio jugando a la pelota con Beltrán y Bautista, los hijos que tuvo con Pampita, en el balcón del departamento que el actor tiene en el barrio porteño de Palermo.

En otro video, Benjamín se mostró junto a su hijo mayor con una cacerola en el balcón el día de la protesta contra la liberación de los presos.

Marina Calabró, conductora del programa, sumó más datos: “Efectivamente están viviendo en casas separadas, lo confirma el equipo periodístico de esta revista (por Para Ti). De una fuente segurísima. Lo tienen re chequeado. Re confirmado, así que no hay dudas al respecto. Estarían viviendo en casas separadas, en pleno embarazo, recordemos que hemos confirmado el embarazo de La China. Además, Rodrigo Lussich sumó que ya lleva cinco meses (de embarazo) y es un varón”

Cabe recordar que el chileno y la China ya estuvieron separados a fines del año pasado por motivos de celos y choques de personalidades.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario