Vidal: "Las elecciones definen los próximos 20 años de Argentina"

La gobernadora bonaerense estuvo con Macri.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó que “el pasado con caras nuevas, y otras que conocemos muy bien, nos quiere hacer creer que se van a encargar de cuidarnos, pero no van a ser ellos porque no pueden hacerlo”. Lo dijo durante la presentación de los candidatos bonaerenses de Juntos por el Cambio, en un acto de campaña que contó con la presencia de Mauricio Macri.

“Nunca nos daremos por vencidos ni un minuto para tener esa provincia que todos nos merecemos. Por eso los necesitamos”, remarcó Vidal frente a sus ministros, jefes comunales, candidatos a intendentes, legisladores provinciales y nacionales, además de postulantes a diputados y senadores nacionales.

Te puede interesar...

“En 2015 fuimos millones los que dijimos ‘basta’ al sistema que nos gobernó 28 años”, reflexionó y evaluó que “seremos los mismos millones los que en octubre le diremos a ese mismo sistema que estamos acá y queremos seguir cambiando porque ya nos pudimos poner de pie y ahora queremos avanzar”.

En el acto, del que también participaron Pichetto y Peña, Vidal explicó que desde el oficialismo se desea “contarles a los argentinos y bonaerenses por qué queremos seguir gobernando y qué tenemos para ofrecerles porque queremos seguir transformando profundamente la provincia y el país”.

Y si bien reconoció que “nos duele lo que falta”, insistió en que “queremos construir ese futuro que está tan cerca con todo lo que ya hicimos, que sólo depende de nosotros”. Y apuntó que la elección de octubre: “Es mucho más importante que cualquier otra porque se definen los próximos 20 años para nuestros hijos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído