El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Netflix

Vidas de Papel, el drama en Netflix que te hará llorar

Usuarios de la plataforma de streaming, Netflix, se han volcado a las redes para hablar de la nueva película Vidas de Papel, un drama para ver en familia.

Recientemente, Netflix estrenó en su catálogo de producciones una producción turca, que presenta una historia sumamente conmovedora. De hecho, los espectadores de la película Vidas de Papel, tras ver el final de la cinta, indicaron que no pudieron aguantar las lágrimas.

netfllix-vidad-papel.jpg
Vidas de Papel, el drama en Netflix que te hará llorar

Vidas de Papel, el drama en Netflix que te hará llorar

La película Vidas de Papel es protagonizada por Çagatay Ulusoy y Emir Ali Dogrul. Llega a Netflix como un drama para ver en familia, presentando temas como el abandono, el amor y la amistad entre personajes que atraviesan por un mismo destino, llevan a los espectadores querer saber si los protagonistas finalmente podrán encontrar la felicidad.

Te puede interesar...

Sinopsis de Vidas de Papel

Según la misma plataforma de streaming, Netflix, su película dramática Vidas de Papel narra la vida de Mehmet, quien tiene a su cargo un depósito de desechos en Estambul, donde da trabajo a un grupo de jóvenes y adolescentes que recorren las calles en busca de papeles, cartones, botellas y otros residuos que se puedan reciclar.

Tráiler de Vidas de Papel

Mirá a continuación el tráiler oficial de Vidas de Papel, película turca original de Netflix ya disponible en su plataforma de streaming:

Embed

Mirá Netflix en un televisor antiguo

Los televisores antiguos no poseen la opción de acceso a Internet, pero existe una forma de convertir ese aparato viejo en uno "inteligente". Según portales especializados como Paréntesis, existen productos para adherir a tu TV, y poder ingresar a las plataformas de streaming, como Netflix.

  • Son aparatos muy pequeños y se conectan al puerto HDMI de los televisores.
  • En caso poseas un televisor aún más antigua, de las que funcionan con un tubo de rayos catódicos, también podrás hacerlo. Pero necesitarás un cable de audio y video: los de colores blanco, rojo y negro.
  • Evidentemente la calidad imagen será inferior, pero podrás ver Netflix, Disney Plus o cualquier plataforma similar.

¿Cuáles se recomiendan?

Cada uno de estos aparatos cuentan con un sistema operativo, y diferentes funcionalidades, que dependiendo del tipo de televisión, y de las necesidades de cada persona. En el mercado se encuentran una gran cantidad de opciones, sin embargo, las siguientes son las más relevantes, y precios muy similares:

  • Roku Premiere Streaming HD 4K
  • Fire TV Stick Lite
  • Apple tv 4k
  • Mi TV STICK
  • Amazon Fire TV Stick
  • Google Chromecast 3
  • Xiaomi Mi TV Box S.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario