El clima en Neuquén

icon
17° Temp
49% Hum
La Mañana Benvenuti

Video: así Benvenuti pasó "a lo guapo" a Pernía en la última vuelta y sumó puntos clave

Se la jugó a poco del final para quedar cuarto y recuperar el segundo puesto del campeonato. Topetazos en una espectacular maniobra que emocionó al relator.

Es bueno y es guapo. Talentoso y valiente. Juan Cruz Benvenuti volvió a cumplir una destacada actuación en San Nicolás, donde culminó cuarto en la final de la sexta fecha del Turismo Carretera. Un autódromo que realmente le sienta bien al piloto angosturense teniendo en cuenta que allí hace un par de semanas fue tercero en ambas carreras de la doble fecha.

Esta vez estuvo a un paso de volver a meterse en el podio y se quedó a un pasito. De todos modos, la buena colocación le permitió recuperar el segundo puesto que había perdido la fecha pasada y encaminar la clasificación a la Copa de Oro, que definirá al campeón de la categoría.

Te puede interesar...

La maniobra más vistosa y espectacular de Benvenuti se vio justo en la última vuelta, para superar a Leonel Pernía de manera casi agónica y sumar puntos claves en el campeonato.

Pasó por afuera Juan Cruz con su Torino y el Tanito resistió todo lo que pudo. Incluso hubo topetazos, pontonazos al límite, los autos que se tocaron y el relator de la transmisión oficial se emocionó: "Mientras tanto Pernía se hamaca, ¡upa!, no se perdonan una con Benvenuti, le deja un surco en el auto colorado del Laborito, hay duelo". Y el duelo lo ganó el piloto que representa a la provincia.

Benvenuti pasó a lo guapo

“Fue una muy linda maniobra, si lo hubiese podido pasar antes lo hubiese intentado. Veníamos parejo y se dio en la última vuelta. Un par de puntitos más que sirven para el campeonato. Fue ajustada pero respetándonos con Leo, tengo una gran relación. Es muy lindo compartir ese tipos de maniobras con pilotos como él, Canapino...", indicó JC a LM Neuquén.

Werner, Ledesma, Canapino hicieron podio. Y el crédito neuquino se metió detrás de ellos para descontarle muchos puntos al líder del certamen, Valentín Aguirre, que abandonó. Ahora el de Arrecifes manda con 202,5 y Benvenuti reúne 191,5 es decir apenas once unidades lo separan.

Juan Cruz se lució en San Nicolás. Con el cuarto puesto en la carrera, la segunda colocación en el campeonato. Y en especial por esa espectacular maniobra. ¡A lo guapo, a lo crack!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

52.173913043478% Me interesa
39.130434782609% Me gusta
0% Me da igual
4.3478260869565% Me aburre
4.3478260869565% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario