El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum

Video: la explosión de Diego Ramos contra Ivana Nadal

El integrante de TV Nostra criticó duramente a la influencer, luego de que ella desconfiara de las pruebas PCR para detectar el COVID.

Diego Ramos, flamante panelista de TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial, explotó contra Ivana Nadal, luego de que la morocha hiciera un llamado a la comunidad a rebelarse contra las medidas que impone el gobierno para evitar los contagios de COVID, como por ejemplo, la obligatoriedad de realizarse análisis PCR al salir e ingresar al país. En este sentido, la tildó de ignorante, o bien que está llevando adelante un scketch de “Boluda total”.

“Esto tiene que parar. Por favor no bajemos los brazos. Sigamos alzando la voz en pedido de recuperar nuestros derechos. Mi cuerpo es mío, mi vida es mía. Soy responsable solo de mi salud y bienestar, tanto mental como corporal. Esto no nos está haciendo bien. Tenemos que dejar de obedecer y empezar a escuchar a nuestra voz interior”, expresó la conductora a través de sus historias de Instagram, al mismo tiempo que se mostró dudosa de las pruebas PCR. “No está chequeado que el coso ese que te meten en la nariz confirme realmente si tenés o no este bicho. No tengo síntomas, por ende no contagio”.

Te puede interesar...

Ante estas declaraciones y los pedidos de Nadal de darse amor para evitar enfermarse, Ramos dilapido a la modelo: “Si fuera individual todo bien, pero lo que vaya a hacer ella repercute en todos. Mi viejo usó barbijo y todo y se terminó muriendo, que es una barbaridad”, arrancó y luego siguió: “No lo quiero llevar a un lado de demonizarla a ella porque pobre, que se yo, me parece una ignorante”.

Embed

“Mi papá falleció de COVID el año pasado. Yo también tengo mucho amor y a mi papá le tenía mucho amor y se murió. La gente que estudió, las enfermeras en terapia intensiva, se deben estar queriendo matar”, agregó y luego finalizó: “Yo miro esto y no sé si enojarme o es un sketch de Fabio Alberti de Boluda total”.

-> Para Ivana Nadal, hay que “darse amor”

En un video posterior a sus críticas a las pruebas PCR, la morocha grabó un video para darle más aval a su teoría. “Con todo el amor que me doy, es muy poco probable que me enferme de esta y de cualquier tipo de enfermedad... En lugar de preocuparse si yo estoy contagiando o no, preocúpense por su vida. No son responsables de la salud de nadie más por ponerse un trapo en la cara o por guardarse en su casa según un test incomprobable”, cerró Ivana Nadal.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.1739130434783% Me interesa
23.913043478261% Me gusta
26.086956521739% Me da igual
10.869565217391% Me aburre
36.95652173913% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario