El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Streaming

Video: en la transmi le hicieron bullying, cerró bocas y ahora contesta vía LM

A Fernando Fernández, autor del gol de La Amistad, se le burlaron todo el partido en el streaming. Al final, llegó la divina justicia. ¿Qué dijo ahora el héroe cipoleño?

La conquista de Fernando Fernández para La Amistad en Comodoro Rivadavia, a poco del final de la ida de la zona patagónica, no solo silenció un estadio repleto de simpatizantes de Jorge Newbery, sino que dejó más expuesta aún a la dupla de periodistas que lideró la transmisión vía streaming y que en un hecho repudiable le hizo bullying por su contextura física.

Antes del crucial compromiso y durante buena parte del mismo, el comentarista se refirió en tono despectivo y burlón al capitán del elenco cipoleño, que terminó siendo determinante y los dejó en ridículos. "Bueno, yo no le veía los números en el pantalón Luisito, porque vimos a uno que estaba como pilar de rugby, no sé si estará de titular. A ver si lo veo venir al banco al del rodete...", fue el desafortunado comentario inicial del periodista en la previa al gran duelo, ya con los equipos en cancha...

"No, ¡juega de entrada, Carlitos. Es Fernando Fernández, es el 8, es el capitán!", le aclaró su compañero, como sorprendido por los dichos y el desconocimiento de su colega.

"Está como redondo, pero no como Redondo el del Real Madrid. Es Fernando Fernández, el del rodete de 36 años y algunos kilitos de pan, el verdadero Goldo que está hoy en La Amistad", la embarró más el trabajador de prensa, ironizando con la ausencia del goleador Henry "Goldo" Sáez en el equipo de Noto.

No contentos con eso, luego se produjo un tumulto en el que a la dupla le costaba identificar a los protagonistas. "Uno es Fernando Fernández, ¿no? Que es el gordito...", enfatizó, siempre desubicado, uno de los encargados de transmitir las alternativas del encuentro.

Partido streaming bullying

El fútbol da revancha y para ellos también cayó como un balde de agua fría el gol de Fernando, un acto de estricta justicia por lo que sucedía dentro y fuera del campo...

Pues bien, en medio de la producción especial con LM, el experimentado volante ex Roca este martes se refirió a la lamentable situación.

"Sabía lo del periodista, por mi familia, mi pareja. Tuvieron que dejar de mirarlo porque decían que era cansador. Son cosas del fútbol, no está bueno... También vi el video, con que me decían 'gordito'. A mí no me molesta pero no quita que a otros sí", intentó dar vuelta la triste página.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario