El clima en Neuquén

icon
Temp
42% Hum
La Mañana violento

Video: violento robo a una joven en el palier de su edificio

Un violento delincuente la atacó por la espalda, la tiró al piso y la arrastró varios metros para despojarla de sus pertenencias. Mirá el video.

El lunes a la noche, más precisamente a las 22:21, una joven neuquina sufrió un violento robo cuando estaba ingresando al edificio en el que vive, ubicado la calle Caviahue al 300, una coqueta y céntrica zona de Neuquén que, sin embargo, se ha vuelto blanco constante de delincuentes.

La joven estaba llegando a su casa con una mochila y su notebook laboral en la mano, cuando fue abordada en el palier del edificio por un violento delincuente, quien la zamarreó y la arrastró varios metros por el suelo, provocándole varios golpes de los cuales la víctima se daría cuenta más tarde.

Te puede interesar...

"Estoy toda golpeada, estoy llena de moretones, siento dolor en las costillas, en el huesito dulce. Fue muy rápido. Al ver el video me doy cuenta por qué tantos dolores", confesó a LU5 Tamara, la víctima del violento robo.

La joven pidió que haya más luz en la zona y, en ese sentido, recordó que hace muy poco tiempo una vecina de su mismo edificio sufrió otro violento robo cuando bajaba del auto. En esa oportunidad, fue abordada por un delincuente que la amenazó con un cuchillo para que entregara todas sus pertenencias.

A Tamara le robaron la computadora que utilizaba para trabajar, la billetera con algo de dinero en efectivo y documentación, entre otras cosas.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio, material que ahora aportarán a la Policía para que avance en la identificación del violento delincuente.

En las imágenes se ve cuando el ladrón atacada desde atrás a la joven, la tira al piso y la arrastra para uno y otro lado, hasta que logra despojarla de sus pertenencias. Aparentemente estaba con un cómplice, junto con el que salió corriendo en dirección a la calle Maestros Neuquinos, arteria que también tiene una iluminación deficiente en esa zona.

Violento robo a una joven en el palier de su edificio.mp4

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.5765765765766% Me interesa
0.45045045045045% Me gusta
1.3513513513514% Me da igual
1.8018018018018% Me aburre
94.81981981982% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario