Viernes re Copado por los partidos de Boca y del Ciclón

El Xeneize juega a las 18 con San Martín y el Cuervo, a las 21:10 frente a Colón.

Buenos aires. ¿Quién dijo que no hay fútbol grande este fin de semana? Hoy juegan Boca y San Lorenzo, señores. Sí, por la Copa Argentina: el Xeneize, con habituales titulares, buscará en Formosa seguir por la buena senda cuando a las 18 se mida con San Martín de Tucumán en un partido válido por los 16avos.; en tanto, San Lorenzo se enfrentará a Colón por la misma instancia en el estadio de Newell’s.

El ganador del cruce de Boca se medirá con Gimnasia, y el vencedor del duelo que animarán el Cuervo y el Sabalero chocará con Estudiantes o Luján.

Te puede interesar...

Van con lo mejor

Boca viene de golear a Vélez por 3 a 0 en la Superliga y el técnico dispuso que en el arco continúe Esteban Andrada, mientras que además realizará tres variantes en el mediocampo y una en el ataque.

Los experimentados Pablo Pérez y Fernando Gago regresarán al once titular en reemplazo de Nahitan Nández y Wilmar Barrios, respectivamente, mientras que Agustín Almendra jugará por Cristian Pavón y Mauro Zárate entrará por Carlos Tevez.

Como no hay vuelos directos desde Tucumán hacia Formosa, el equipo de Forestello volará a Buenos Aires, donde almorzará en Puerto Madero, a la tarde volverá al norte del país y llegará después que Boca, que arribará a Formosa en horas del mediodía.

En el otro partido de la jornada, por el lado de San Lorenzo, que viene de empatar como local 1 a 1 frente a River, el entrenador Claudio Biaggio realizaría dos variantes: el ingreso de Gabriel Rojas por Elías Pereyra en el lateral izquierdo y la entrada de Ariel Rojas en reemplazo de Franco Moyano en la mitad de la cancha. En Colón volvería Fritzler.

Wanchope y la gran Zuculini: no podrá estar ante Cruzeiro

Tanto se habló en Boca del caso Zuculini en River, que al final se dio una situación similar con el delantero xeneize Ramón Ábila. Resulta que Wanchope se perderá el partido de ida frente a Cruzeiro, por cuartos de final de la Copa Libertadores, debido a que todavía debe una fecha de suspensión.

Ábila no había jugado en la revancha frente a Libertad de Paraguay por miedo a un posible reclamo de los guaraníes (en la ida sí jugó e hizo uno de los dos goles), y cuando parecía que ya había purgado el hipotético castigo que nunca oficializó la Conmebol, volvieron a aparecer las dudas de cara al encuentro que debe jugarse el 19 de septiembre en la Bombonera y se supo que aún debe una fecha.

Con este escenario, crecen las chances de que Darío Benedetto sea el delantero titular frente a los brasileños.

Cabe recordar que el Pipa volvió a la actividad ante los paraguayos en la revancha y el domingo también actuó unos minutos en el encuentro frente a Vélez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído