El clima en Neuquén

icon
16° Temp
47% Hum
LMNeuquen Clima

Viernes soleado en Neuquén: reporte del clima

Conocé el reporte del clima en Neuquén para este viernes 30 de octubre de 2020. Cielos despejados, mayor temperatura y cero probabilidades de lluvia.

Para este viernes 30 de octubre de 2020, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), pronosticó que el clima en Neuquén presentará buen tiempo, con cielos despejados, y con paulatino ascenso de la temperatura. Este fin de semana será caluroso.

En este sentido, el pronóstico actualizado del clima de este viernes en la página web de la AIC, informa que en Neuquén habrá de un 0 por ciento de probabilidades de lluvias, en horas de la mañana, la tarde y la noche. El informe indica que el clima de seguirá subiendo la temperatura, en comparación con días anteriores. Con respecto al amanecer, fue a las 06:25 y oscurecerá a las 20:08 horas.

Te puede interesar...

Con respecto a la temperatura para este viernes, 30 de octubre: La mínima para hoy será de 3 grados celsius, y el registro máximo que se alcanzaría sería de 26 grados celsius.

clima-neuquén.png
Reporte del clima en Neuquén para este viernes

Reporte del clima en Neuquén para este viernes

Tarde y noche en Neuquén

En horas de la tarde de este viernes, los cielos neuquinos continuarán con cielos despejados a lo largo de todo el día, sin probabilidad de que llueva. La temperatura aumentará levemente y alcanzará su máxima con 26 grados Celsius. De igual forma, Neuquén espera los vientos del sector noroeste que alcanzarán una velocidad máxima de hasta 25 kilómetros por hora.

Al caer la noche, Neuquén tendrá un descenso de la temperatura que llegaría a 12 grados Celsius. En relación a los vientos, también disminuirán, con una velocidad de 19 kilómetros por hora, y presentará ráfagas de hasta 21 Km/h. Al finalizar este miércoles, la probabilidad de precipitaciones sobre el territorio provincial será de 0 por ciento.

Para la publicación de esta nota, con actualización del clima a las 8:00 horas, Neuquén presentaba una temperatura de 12.2 grados Celsius, una humedad del 46 por ciento y sus cielos despejados. Se espera que este fin de semana, la temperatura sea más caliente en la región.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario