El clima en Neuquén

icon
14° Temp
84% Hum
La Mañana Tevez

Vignolo no descarta un retiro anticipado de Tevez

Para el conductor de ESPN, el capitán de Boca evalúa su futuro como jugador. "A Tevez se le suma que no tiene una Bombonera que lo contenga", dijo.

Carlos Tevez, el ídolo y capitán de Boca, sigue sin reincorporarse a los entrenamientos tras el fallecimiento de su padre. Es por esto, que su presencia en el partido del domingo ante Sarmiento como local está en duda. Este miércoles, el periodista y relator Sebastián Vignolo dejó entrever que el Apache podría colgar lo botines.

"Algunos me dicen que está muy golpeado. Periodísticamente no tengo la confirmación que Tevez se retira del fútbol, pero no sería loco. Es ídolo de Boca, ganó todo y no tiene nada que demostrar. Pero creo que hoy a Tevez se le suma el escenario. No tiene una Bombonera que lo contenga, ese cariño que le entregan ni bien pisa la cancha. Son muchas cosas que el futbolista a determinada edad las va pensando", comenzó Vignolo en el programa F90 de ESPN.

Te puede interesar...

Por parte, Oscar Ruggeri acotó: "Si esto le hubiese ocurrido en la época de Alfaro no sé si no dejaba de jugar. Ahora, este Tevez que demostró que tranquilamente puede estar jugando me hace más ruido (que piense en retirarse). Nosotros somos felices dentro de la cancha".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FESPNFCarg%2Fstatus%2F1364620128101543940

Tevez fue licenciado por el cuerpo técnico de Russo el pasado domingo cuando mientras concentraba en Rosario para el partido contra Newell's se enteró del fallecimiento de su padre Segundo. El futbolista volvió a Buenos Aires y el lunes por la tarde estuvo junto a sus familiares y amigos en la ceremonia íntima que se realizó en el cementerio Jardín de la Paz, en la localidad bonaerense de Pilar.

Si se reincorpora este jueves la idea de Russo es evaluar el estado anímico de Tevez y ahí decidirá si lo utiliza el inicio en el partido ante el equipo de Junín recién ascendido a primera división. Con el panorama actual, el entrenador mantendría a Eduardo Salvio en su lugar y repetiría el equipo que venció a Newell's por 1-0 con gol de Carlos Izquierdoz.

Boca recibirá a Sarmiento de Junín el próximo domingo desde las 21.30 por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario