El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo se comió fuerte parada de carro del Chavo Fucks

Video. El periodista se sacó e ironizó indignado en la primera edición de F90 por una opinión que consideró injusta y poco objetiva. ¿No se saca la "camiseta" el Pollo al hablar de un equipo..?

La semana comenzó bien caliente y picante en F90, el programa que conduce el Pollo Vignolo por ESPN. Resulta que el rubio relator remarcaba las diferencias entre River y Boca con el resto y ponía casi a los dos equipos a la misma altura.

Esto indignó a una de las figuras del staff, el Chavo Fucks, quien consideró injusto y excesivo que se destaque tanto al equipo de Sebastián Battaglia cuando para él no hizo mucho más méritos que Miguel Russo, entrenador al que en ese mismo programa lo mataban.

Te puede interesar...

"Si Boca también lo hizo, si Boca también ganó... La forma de Boca es la que hoy puede, yo creo que el año que viene va a ser diferente, no tengo dudas", resaltó el Pollo al elenco azul y oro poniéndolo en una misma línea que al Millo.

Allí intervino el Chavo y le paró el carro: "Boca le ganó dos campeonatos a River, Russo le ganó dos campeonatos a Gallardo, después lo eliminó dos veces -Copa Maradona y Copa Argentina- y River no entró ni a las finales y decíamos que no servía, que no valía. Ahora vale el quinto puesto de Battaglia pero no valían los campeonatos de Russo... El mejor programa del mundo es este", disparó Fucks.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1472970960387162117

Después Bulos le gritó al Cholo Sottile en broma por similar discusión. Y Ruggeri acotó: "Estos dos equipos cuando apuntan a algo, lo consiguen. River apostó a la Liga y la ganó, Boca a la Copa Argentina y la ganó...".

Vignolo preguntó, entonces: "¿Cuál es la discusión, quién juega mejor".

Fucks opinó: "No hay discusión, no hay dudas posible".

El CAI Aimar también intervino "de los dos equipos, ¿quién está mejor?". Todos coincidieron que River y Vignolo otra vez buscó una excusa: "Pero Boca empezó más de atrás".

Lejos de ponerse de acuerdo, la discusión siguió... ¡Ay!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario