Villa La Angostura: apareció la plata del show de Jimena Barón

El municipio recibió el dinero que había pagado por la presentación frustrada. El productor de la cantante transfirió el dinero.

Luego de la campaña de promoción de su nueva canción "Puta", que le provocó un profundo malestar, Jimena Barón quedó envuelta en otro escándalo. La Municipalidad de Villa La Angostura había anunciado que le iniciaba acciones legales por el dinero que le adelantó a la cantante, quien suspendió su show en La Fiesta de los Jardines y no lo había devuelto.

Jimena canceló un par de recitales alegando que estaba mal anímicamente y que había necesitado asistencia psicológica y psiquiátrica tras recibir durísimas críticas por la manera en la que promocionó su nuevo tema. Uno de esos recitales era el de VLA.

Te puede interesar...

Pero la actriz había recibido el dinero acordado a través de su representante, Eduardo Bonuccelli. Se trata de 2.215.631 pesos. "El montó incluía aéreos, alojamiento y comida para 27 personas", informó La Angostura digital.

Pablo Requejo, auditor municipal, explicó que aún no habían recibido la devolución del dinero. La contratación no se realizó con Antelofobia, la productora con la que trabaja la actriz, sino a través de un tercero, Bonuccelli.

Pero, tras conocerse la noticia, ayer por la mañana hubo una charla telefónica entre el Secretario de Economía municipal, Daniel Brito, y Bonuccelli. Pocas horas después, el productor transfirió al municipio una suma por el reintegro solicitado. El monto fue de $1.445.521. Quedarán importes por reintegrar por otros gastos

"Destaco la predisposición del productor para seguir avanzando en esta sintonía, el municipio ha recuperado gran parte del dinero y confiamos en una resolución sin conflictos entre las partes", remarcó el intendente Fabio Stefani.

LEÉ MÁS

Villa La Angostura inicia acciones legales contra Jimena Barón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído