El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Villa

Villa: qué le cantó Racing, su penal clave y la opinión de Battaglia

Videos. "El que no salta, es un...", bajó hiriente desde la tribuna de La Academia. Mirá su gol de penal y lo que dijo el DT azul y oro.

En la previa, el centro de la escena fue ocupado por la denuncia hacia Sebastián Villa en la que se lo acusa de violación e intento de homicidio.

Una denuncia que generó mucha polémica ya que Boca no separó al jugador del plantel y Sebastián Battaglia terminó por manteniéndolo como titular pese a todo lo que se habló. Igualmente, la gente de Racing se encargó de recordar lo sucedido con un particular canto.

Te puede interesar...

Durante lo que fue la previa al partido y la salida de los equipos a la cancha, el pueblo racinguista que se acercó hasta la Fortaleza en Lanús entonó una particular canción contra Villa: "Tomala vos damela a mi el que no salta es un violín", cantaron enojados por la presencia del colombiano.

https://twitter.com/eldeibik/status/1525601300754403329

Sin embargo, y pese a la incomodidad que esto podría generar en Villa, el jugador de Boca se mostró en todo momento ajeno a la situación y predispuesto a contribuir para el triunfo de su equipo.

No se dio en los 90 pero llegó desde los doce pasos. Luego del partido, Battaglia, entrenador de Boca minimizó la situación. "Sabemos lo que pasó, hablé con él, pero no más que eso", explicó.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1525605086717788161

Esto dijo Battaglia en vivo:

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1525613480358846471

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario