Villa y San Martín, más cerca de un basurero regional

Neuquén.- Desde principios de año, las autoridades de los municipios de San Martín de los Andes y Villa La Angostura respectivamente se encuentran trabajando en diferentes proyectos para darle una solución al tratamiento de los residuos.

En los últimos días, la intendenta sanmartinense, Brunilda Rebolledo, participó de un evento junto al angosturense Guillermo Caruso y abordaron la regionalización de esta problemática común.

“El intendente me comentó que estaban avanzando, que estaban muy conformes con la propuesta de la empresa Ecovital, así que nosotros también estamos expectantes porque sabemos que la propuesta es la misma. La empresa nos ha dicho justamente de avanzar en San Martín de los Andes para poder incorporar a Villa La Angostura”, dijo Rebolledo.

Autorización

La semana pasada, el Concejo Deliberante de San Martín autorizó a la intendenta Rebolledo a conseguir el financiamiento necesario para costear las inversiones requeridas y convocó a una audiencia pública a ese efecto.

Por su parte, el intendente de La Angostura, compartió la importancia de esta problemática y dijo: “Tenemos la firme convicción, nadie se podría oponer a retirar los residuos y que sean tratados allí”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído