El clima en Neuquén

icon
19° Temp
37% Hum
LMNeuquen violencia

Violencia de género, el terrible relato de Karina

La Princesita recordó lo que padeció junto a su madre. "Mi papá se iba a dormir la siesta con la escopeta cargada al lado".

A partir del ataque que sufrió la bailarina Julieta Antón, por parte de su alumno Sebastián Damián Villarreal, quien se había obsesionado con ella y el martes la apuñaló, Ángel de Brito trató en LAM la violencia de género, la violencia machista y la violencia intrafamiliar, problemáticas que Karina La Princesita padeció desde muy chica.

El conductor fue directo a su nueva panelista y la indagó a Karina: “¿Cómo se sale de esa situación, de la violencia intrafamiliar?”. Dispuesta a contar su experiencia, la jurado del Cantando explicó: “En casa hubo violencia de familia. A veces uno dice ‘¿por qué las mujeres no se van?’. Y en mi casa pasaba eso. Hay un montón de razones por las que no se van. A veces no tenés a dónde ir, tenés miedo o decís qué hago sola, sin trabajo y con dos hijos. Y a veces uno culpa a la madre. Dice ‘¿por qué no te fuiste antes?’. Pero me parece que hay que estar en el lugar”.

Te puede interesar...

La angelita dijo que si bien hay lugares para hacer las denuncias ella no se siente protegida: “Hacés la denuncia por violencia de género y después volvés a tu casa donde está el agresor, y te puede matar igual”.

“En segundo grado. Mi papá entró (al colegio) sin pedir permiso y dijo ‘¿dónde está la puta de tu madre?’. Cuando vi la reacción de mis compa- ñeros y de la profesora, dije ‘okey, esto está mal’. Karina La Princesita Cantante y jurado del Cantando 2020.

Horror y naturalidad

Luego la cantante sorprendió: “Yo naturalicé ciertas cosas. Mi papá se iba a dormir la siesta con la escopeta cargada al lado y con la Biblia en la mano. Nosotros veíamos eso como algo normal”

Preocupado por la realidad que viven muchas mujeres, De Brito agregó: “¿En qué momento te empezaste a dar cuenta de que eso estaba muy mal?”. Fue ante esa directa pregunta que La Princesita relató una fuerte escena de su niñez que la marcó: “Un ejemplo fue en el colegio, en segundo grado. Mi papá entró sin pedir permiso y dijo ‘¿dónde está la puta de tu madre?’. Cuando vi la reacción de mis compañeros y de la profesora, dije ‘okey, esto está mal’. Todos mis compañeros me empezaron a tratar de ‘¡ay, pobre!’. Yo tenía 7 años y para nosotros eso era algo de todos los días, algo normal” .

karina

Karina reveló el romántico regalo que le hizo Diego

Desde hace varios años siempre estuvo instalado el rumor que la cantante había tenido un affaire con Diego Maradona. La Princesita llegó a hacer un show para el ex futbolista gracias a un llamado de Claudia Villafañe. Ángel de Brito quiso saber más sobre esa versión y al consultar a la nueva angelita obtuvo una tajante respuesta. “Nunca, no”, afirmó contundente la intérprete. “Me llamó Claudia a la oficina en la que yo trabajaba. Fue un pedido de Diego, querían que vaya a cantar porque él en ese momento volvía de Dubai. Yo no sabía su historia ni quién era su pareja, que en ese momento era Verónica Ojeda”, explicó luego Karina.

Dando detalles de esa visita a la casa del Diez, agregó: “Fui, canté, y yo, súper respetuosa, pensaba que todavía estaba con Claudia. Les canté una canción romántica, era como que se la dedicaba a ellos dos”

karina

El regalo

Karina Iavícoli intercedió y lanzó: “Seguro estaba Ojeda apuntándote con un rifle”. Pero la panelista aseguró que la madre de Dieguito Fernando no estaba en esa celebración. “Yo no quiero, cuando hay parejas, que piensen que voy a coquetear”, sostuvo la ex del Kun Agüero, ex yerno del Diez. “No quise cobrarles porque para mí era un regalo, fue algo grandioso. Era Maradona. Pero después me mandaron un regalo, como unas joyas, una gargantilla, cosas así”, cerró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.1224489795918% Me interesa
53.061224489796% Me gusta
10.204081632653% Me da igual
22.448979591837% Me aburre
8.1632653061224% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario