El clima en Neuquén

icon
22° Temp
57% Hum
La Mañana violencia

Violencia de género: "Me siento atada a él, quiero escapar"

Su ex la hostiga las 24 horas del día y ella recurrió a los medios para contar su realidad, como víctima de violencia de género.

Una mujer, madre de una nena, denunció que su ex pareja la persigue por la calle, la amenaza, la golpea y la hostiga todo el tiempo. Ahora le rompió el teléfono porque -según la denunciante- allí tenía evidencia en su contra, miles de mensajes y amenazas. La víctima de violencia de género pide que alguien haga algo antes de convertirse en una nueva víctima de femicidio.

La mujer contó en Telefé Neuquén que su vida se convirtió en un verdadero martirio y que teme por su hija. "Es una pesadilla, no aguanto más. Me dan ganas de escapar, me siento presa de él, atada a él", aseguró la víctima de violencia de género.

Te puede interesar...

Contó que el temor es permanente. "Donde voy, siento que lo tengo atrás mío, va a los lugares que yo concurro, me espía en cada esquina, me espera adentro de la camioneta, sino ve luz en mi casa empieza a gritar. No puedo traer a nadie a casa, tampoco puede haber autos afuera de mi casa porque piensa que estoy con alguien, con un macho; porque estoy con pierna, porque soy puta, un montón de cosas", agregó.

La semana pasada, la mujer se fue a lo de su mamá y se llevó allí a su hija, porque sabía que el violento rondaría por su casa. "Trato de encerrarme en lo de mi mamá, aunque mi mamá no sabe, piensa que voy a verla a ella, pero no sabe que yo voy a la casa porque trato de escaparme", expresó en llantos.

El último episodio de violencia que sufrió fue el miércoles de la semana pasada, cuando se dirigía hacia lo de su madre. Consiguió que alguien la llevara, pero en el camino su ex pareja la vio y la comenzó a perseguir para saber quién era la persona que la estaba llevando.

Finalmente se encontraron y él aprovechó para romperle el teléfono celular. Según la víctima, el violento sabía que ella guardaba evidencia contra él en el teléfono, donde tenía miles de mensajes y amenazas recibidas de parte de su ex pareja. Pero no conforme con destrozarle el teléfono, el violento la golpeó a ella provocándole serias lesiones.

"No sé que va a pasar de mí, que me va a hacer, qué me va a quitar. Tengo miedo por el laburo. Por lo que pido es que alguien tome cartas en el asunto. Yo mañana tengo que ir a laburar y estoy toda golpeada. Yo no puedo ir así a mi laburo", concluyó la mujer.

148-provincial.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario