El clima en Neuquén

icon
24° Temp
44% Hum
La Mañana asalto

Violento asalto a una heladería: balearon a un hombre que caminaba por la vereda

Ocurrió este viernes por la noche, en la sucursal de Piré de calle Leloir al 700. El herido es un hombre que pasaba por la vereda, que afortunadamente ya fue dado de alta.

Un golpe comando de cuatro asaltantes a una heladería del alto neuquino provocó terror en tres empleados y dejó el saldo de un hombre baleado que justo caminaba por el lugar en medio del caos. Los delincuentes lograron darse a la fuga con algo de dinero y tecnología. Milagrosamente, la víctima ya fue dada de alta.

El violento asalto tuvo como objetivo a una heladería Piré ubicada en calle Leloir al 700, frente al edificio de la Honorable Legislatura, el viernes alrededor de las 21:30, según informó a LM Neuquén el comisario Manuel Parada, del Departamento Delitos de la Policía neuquina.

Te puede interesar...

Allí, y en presencia de tres empleados, cuatro delincuentes irrumpieron e intimidaron a los presentes con armas de fuego, exigiendo dinero en efectivo y pertenencias de valor. En unos pocos segundos, lograron alzarse con el dinero de la recaudación del local y dos celulares, tras lo cual decidieron tomar la calle antes de quedar más expuestos. Sin embargo, fue cuando todo tomó un giro aún peor.

"Una vez que se apoderaron de los elementos, salieron a la calle y cuando iban saliendo, efectuaron un disparo hacia la calle. En ese momento, pasaba un transeúnte ocasional por la vereda y recibió el tiro en la pelvis", detalló Parada. Los delincuentes se perdieron corriendo en la oscuridad.

El lesionado, un hombre de unos 47 años, fue asistido de inmediato por una ambulancia del SIEN que se convocó en el lugar, que lo trasladó hasta el Hospital Regional Castro Rendón. Afortunadamente, su herida no revestía gravedad; recibió las curaciones pertinentes y fue dado de alta alrededor de la 1 de este sábado, confirmó el comisario.

Más allá del susto sufrido, los empleados de la heladería se encontraban bien.

En tanto, respecto de los asaltantes, aún no se tienen noticias. "El personal de Delitos está trabajando para identificarlos y se están relevando las cámaras de la zona y del local", contó Parada.

Por otro lado, respecto de las circunstancias en las que se efectuó el disparo, el efectivo admitió que son confusas. En este sentido, indicó que por el momento, no se puede aseverar si se trató de un disparo adrede o accidental, dado que fue efectuado durante la fuga. Se espera que la investigación también permita determinarlo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.2876712328767% Me interesa
0.54794520547945% Me gusta
0.82191780821918% Me da igual
1.0958904109589% Me aburre
94.246575342466% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario