Violento robo a un hombre que tenía a su hijo en brazos

Los tres delincuentes interceptaron a la víctima y, a punta de pistola, le sustrajeron sus pertenencias. El episodio ocurrió en el barrio porteño de Floresta.

Un violento asalto a mano armada tomó por sorpresa a un hombre que llevaba su hijo en brazos para subirlo a su auto. El episodio ocurrió el sábado pasado en el barrio porteño de Floresta y que registrado por cámaras de seguridad de la zona, entre la avenida la Asamblea y Carlos Ortiz.

En las imágenes se puede como tres delincuentes se bajaron de un Citroen C3 gris e interceptan al hombre y al pequeño, mientras otros dos sujetos guardan el auto. Al ser apuntado con armas, la víctima se tiró al piso, y el menor quedó atónito parado al lado de él. En apenas segundos, los ladrones lograro sacarle las pertenencias al hombre y escaparon a toda velocidad.

Te puede interesar...

Luego el hombre alzó a su hijo mientras vecinos de la zona salieron de sus casas al enterarse lo ocurrido.

"Entré a la casa de mi cuñado a buscar un celular que me había olvidado. Después de charlar dos minutos, volví a salir, relajado. Cuando voy a dejar al nene en el asiento de atrás, escucho una frenada, levanto la vista y tenía a tres ladrones encima, apuntándome", relató Nicolás Poggio, la víctima del robo, en diálogo con TN.

"Vi armas de grueso calibre por todos lados. Me gritaron pidiendo plata y me dijeron que me tirara al piso. Me senté agarrado al bebé, levanté las manos y me sacaron el celular y la billetera. Gracias a Dios fue algo rápido. Fue horrible", agregó.

Según el parte policial, los ladrones se llevaron los documentos de la víctima, tarjetas de crédito, 4.500 pesos en efectivo y un celular Alcatel. Tras el robo, los delincuentes escaparon y siguen prófugos.

La Fiscalía Criminal y Correccional N° 42 a cargo del doctor Carlos Velarde, inició actuaciones caratuladas como "robo a mano armada".

Embed

LEÉ MÁS

Nación reglamentó el uso de pistolas taser en trenes y aeropuertos

Asesinó a su padrastro porque lo había abusado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído