Violento y bochornoso

Sol Pérez y De Brito se insultaron a través de las redes y ahora ella lo quiere llevar a la Justicia.

Sol Pérez y Ángel de Brito no se dan tregua y otra vez protagonizaron un fuerte choque en las redes sociales. Luego de su performance en el “Bailando”, en la gala del folclore, la ex chica del clima fue contundente y le terminó diciendo al jurado que era una “mierda”. La panelista descargó su enojo en Twitter después de que el periodista dedicara buena parte de la emisión de Los ángeles de la mañana a criticarla.

Sol tuiteó una serie de capturas del apoyo de sus seguidores en la red y le dedicó un mensaje a Ángel, a quien decidió arrobar. “Esto es sólo del día de hoy, no de cuando me dijeron hdp o cuando me trataron de puta. Eso fue otro día @AngeldebritoOk ustedes me sacan las ganas hasta de estar en el ‘Bailando’. Sos una mierda, tenía razón Pampita”, tuiteó la rubia.

Te puede interesar...

Ángel no tardó en responder citando el tuit y agregó: “Lo único que hacés es leer Twitter,e insultar a todo el mundo. El fondo del tarro de la vulgaridad”.

p24-f01a-sol-perez.jpg

“Después de unir en una oración ‘muerte’ e ‘hijo’ no podés hablar de nadie. Es una vergüenza tu limitación para expresarte @SolPerez”, agregó en otro mensaje el jurado, junto al video de la polémica con Lourdes Sánchez.

La modelo contraatacó con imágenes de LAM donde el conductor asegura que “si la requisan encuentran futbolistas”, y completó: “@AngeldebritoOk retuiteás que soy grosera y ordinaria. Vos que me trataste de puta, vos que hacés un programa todas las mañanas denigrando mujeres !!! Ya te vas a tener que retractar cuando te lleguen las cartas documento, capo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído