Violó a una mujer y tomó un tren para violar a otra
El etíope Temesgen Desta fue condenado a cadena perpetua por asaltar sexualmente a dos mujeres en dos ciudades británicas con 8 horas de diferencia. A las 15 del 14 de marzo de este año, el hombre, de 32 años, realizó una violación en la ciudad de Crosby, suburbio de Liverpool. Luego tomó un tren y fue a Birmingham, situada a unos 160 kilómetros al sur. Allí, a las primeras horas del día siguiente, asaltó y violó a otra mujer, tras irrumpir en su departamento. Fue arrestado en Escocia.
Los ataques derivaron en graves traumas para las víctimas, indicó la Policía del condado de Tierras Medias Occidentales en un comunicado oficial. “En ambas ocasiones las agarró por el cuello y sus víctimas temieron por su vida”, señaló. “No puedo imaginarme durmiendo en la misma cama o respondiendo a la misma puerta. No he salido después del anochecer luego del evento. No he estado en bares y clubes. Ha afectado mi vida social. Me he obsesionado con cerrar la puerta con dos cerraduras y no puedo dormir sin revisar”, afirmó la segunda víctima ante el tribunal.
Desta negó todas las acusaciones a lo largo del proceso y aseveró que fue torturado por policías. Sin embargo, el tribunal no atendió a sus palabras. “La evidencia que escuchó el jurado demuestra claramente que usted es un violador y depredador”, dijo el juez, Melboune Inman. “No ha mostrado remordimiento ni comprensión de su ofensa. Si fuera liberado, representaría un peligro extremo para las mujeres”, agregó.
LEÉ MÁS
Llevó "arrastrando" a su hijo a la escuela y se convirtió en viral
Perdió su billetera en Santa Fe hace un año, una chica la encontró y viajó para agradecerle el gesto
Oriana Sabatini reveló la estrategia que usó Dybala para conocerla
Te puede interesar...









