Oriana Sabatini reveló la estrategia que usó Dybala para conocerla
En la última edición de la revista Gente Oriana Sabatini reveló cual fue la estrategia que usó Paulo Dybala (25) para conquistarla, con quien convive en Torino, Italia, desde hace más de un año.
Según su relata, ella acababa de separarse de su primer novio, el youtuber Julián Serrano (26), después de casi tres años de relación, y recibió un mensaje de WhatsApp "muy correcto" de número desconocido. "Me gustaría invitarte a salir", le había escrito el deportista. "¡¿Quién es éste?!”, pensó en ese momento ella.
En ese momento, y ante la duda que le generaba ese mensaje, la joven artista bajó al living de su casa con su celular en mano y le preguntó a su padre: "¿Quién es Paulo Dybala?". El hermano de Gabriela se rió, pero se encargó de hacer "toda la investigación".
"¿Y cómo sé que realmente sos vos?", le contestó ella. "Si querés te llamo", le respondió él pero Oriana no quiso. "¡Ni loca! ¡Qué vergüenza! ¿Cómo va a llamarme un desconocido? Le pedí: 'Mandame un mensaje de voz. Busco en YouTube alguna entrevista tuya y chequeo'", recordó.
Luego de ese primer contacto a través de redes, los ahora novios se encontraron en "una gran juntada". Según ella, él le dijo: "Estoy de visita y quiero ver a mis amigos. ¿Qué te parece si invitás a tus amigas?". Y así comenzaron a coincidir en asados y reuniones con sus íntimos en Buenos Aires.
"Nos vimos muy pocas veces. En ese momento cada uno estaba en otra época de la vida. Él debía regresar a Italia y yo a trabajar fuerte con la música. Dejamos de hablar por un par de meses, sabiendo que algo habíamos dejado pendiente. Me había quedado una muy linda impresión de él: tan caballero, tan educado, tan atento”, recordó, sobre la primera impresión que tuvo del deportista.
Un tiempo después, ya entrado 2018 –y a la distancia–, Oriana y Paulo retomaron las charlas telefónicas. Y en uno de esos encuentros virtuales se plantearon: “¿Para qué seguir hablando si estamos los dos tan lejos?”. Entonces él tomó la iniciativa: “Te invito a Torino, pasamos unos días juntos y vemos cómo resulta”. Y ella, “tal vez en mi primera locura de amor”, voló a Italia, en principio por cuatro días, “los únicos disponibles que tenía”.
“Estaba más que nerviosa de iniciar una ‘convivencia’ con alguien que apenas conocía”, contó pero luego pensó: “Y bueno, si no resulta tendré una anécdota graciosa para contar alguna vez. El amor se trata de esto: todo o nada”. Y nunca más volvieron a desconectarse. “Esos días en Torino dieron inicio a una historia en serio. Una historia que comenzó ahí, no antes, como todos supusieron”.
“Tuvimos una conexión especial. Me pasó de estar comiendo con él, mirarlo y pensar: 'Yo comí con él millones de veces antes'. Esos dejavús los tomé como señal. Hubo entre nosotros un primer feeling muy fuerte, esa sensación de los cuerpos que encajan, la piel, las emociones… Me bajó una información, algo que me dijo: 'Es él'", señaló la joven, asegurando que cree en el destino: “Para nosotros nada fue tan casual. Perteneciendo a dos ámbitos distintos y sin nadie en común, ¿cómo fue que nos encontramos? ¿Cómo fue que nos enamoramos así? ¡¿Qué es esto tan loco?!”, finalizó.
LEÉ MÁS
Iúdica y una fuerte frase sobre la marcha de Macri
Pampita rompió en llanto en ShowMatch tras recibir una triste noticia familiar
Te puede interesar...









