Iúdica y una fuerte frase sobre la marcha de Macri

El conductor respondió después de que Campanella criticara el accionar del periodismo durante la presidencia de Mauricio Macri.

Embed

A cuatro días de las elecciones presidenciales, Mariano Iúdica le erró muy feo. El conductor de Involucrados se burló de la convocatoria que viene realizando Mauricio Macri bajo el eslogan “Sí, se puede”, que tuvo su marcha multitudinaria el sábado en la Avenida 9 de Julio.

El comentario de Mariano se dio cuando se debatía un fuerte mensaje que publicó en Twitter el cineasta Juan José Campanella. El director de El secreto de sus ojos les apuntó a los medios y dijo que fueron los encargados de “erosionar los logros de Macri”. Iúdica no la dejó pasar y atendió al macrista haciendo referencia a la marcha.

Te puede interesar...

“¿A quién va a ayudar Campanella? Tienen que entender que por más que hagan las marchas del ‘Sí se puede’, las garchas del ‘Sí se puede’...”, fue el picante comentario del periodista. Y luego argumentó: “Por más que hagas todo eso y que vayan todos vestidos de blanco, si no podés pagar la luz y tenés que elegir entre comprar el jumper y pagar la luz… ¡o morfar!, elegir entre eso y pagar las tarifas… No tiene mayor misterio”. Tras los dichos los simpatizantes de Macri repudiaron al conductor en las redes.

LEÉ MÁS

Nicole, indignada porque Cubero porque no le escribió por el Día de la Madre

El llanto de Nicole en vivo y una fuerte acusación contra Cubero

Cubero le respondió a Nicole: "Que diga que la quiero matar es muy fuerte"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído