El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana madre

Violó y estranguló a una nena porque su madre le cortó

Antes de matar a la pequeña, el femicida asesinó a martillazos a una amiga de él. Hecho ocurrió en la región de Nizhny Novgorod, en el oeste de Rusia

Un hombre, de 45 años, violó y estranguló a una niña, de nueve, para vengarse de la madre de ella, quien había decidido cortar la relación amorosa que tenían. Horas antes, el homicida mató a otra mujer que conocía a martillazos.

El estremecedor hecho ocurrió en la región de Nizhny Novgorod, en el oeste de Rusia. De acuerdo a la investigación, el depravado, identificado como Pavel Surkov, de 35 años, cruzó a la nena, llamada Valeria Pazukhina, cuando volvía de la escuela. Aprovechando que la inocente joven lo conocía, la llevó a un bosque de la localidad de Neklyudovo prometiéndole "mostrarle algo interesante". Tras adentrarse en la vegetación, el malviviente se dirigió a un depósito de chatarra abandonado y allí, abusó sexualmente de la chica y la asfixió con sus propias manos.

Te puede interesar...

Los familiares de Valeria notificaron a la Policía horas después de que ella no regresó del colegio. A raíz de esto, se inició un operativo para encontrarla, en el que participaron cientos de voluntarios, y culminó con el triste hallazgo del cuerpo sin vida de la pequeña. Según indicaron, la victima tenía "signos visibles de muerte violenta" y la autopsia confirmó que fue violada antes de ser estrangulada.

Al día siguiente, Surkov fue detenido mientras intentaba salir del pueblo hacia la vecina ciudad de Bor. El asesino, cuyo rostro fue viralizado, fue visto en una parada de autobús por los lugareños. "Estaba sentado en un banco esperando un micro. Sus pantalones y zapatos estaban manchados de barro, y tenía las manos hinchadas. Estaba tratando de ocultarse", detalló la mujer que lo denunció.

Luego de su arresto, la Policía descubrió que el agresor también acribilló salvajemente a una conocida, identificada como Snezhanna Fomenko, de 46 años, poco antes de atacar a Valeria. "El hombre está acusado de matar a golpes a la mujer con un martillo durante una pelea", reveló la funcionaria del Comité de Investigación de Rusia, Yulia Sklyarova, y asentó que el femicida está acusado de doble homicidio, incluido el asesinato de un menor y abuso sexual contra la nena. El criminal confesó ambos delitos culpando al alcohol de "todo lo sucedido", según los informes.

Surkov comentó que estranguló a la niña para vengarse de la mamá de ella, Yulia Pazukhina, de 30 años, por separarse de él. Apenas habían estado juntos dos meses y la mujer tomó la decisión de romper con él después de un episodio de violencia doméstica, dijeron familiares.

Surkov, quien tiene condenas previas por robo y agresión, enfrenta cadena perpetua si es declarado culpable.

Abusaron de una mamá y su hija menor

La Policía de Colombia detuvo a cuatro hombres por secuestrar y violar a una madre, de 27 años, y a su hija, de siete.

El ataque se produjo el 28 de marzo, en la región colombiana de Arauca. Ebrios, los depravados obligaron a caminar por más de dos horas a las mujeres hasta llevarlas a una vivienda abandonada, donde las abusaron. El domingo pasado, los hombres, de origen indígena y cuyas edades oscilan entre los 20 y 38 años, fueron aprehendidos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
4.6511627906977% Me gusta
9.3023255813953% Me da igual
4.6511627906977% Me aburre
81.395348837209% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario