Vip agotado

En menos de 24 horas volaron las entradas del sector A para ver el show de Ricky Martin. El puertorriqueño se presentará el 23 de febrero en un Ruca Che colmado

Neuquén.- Delirio y devoción. Con estas dos palabras se puede simplificar lo que sienten miles de neuquinas por Ricky Martin. En menos de 24 horas casi se agotaron las entradas del sector vip A ($3000) -parte del B hasta ayer llevaba la mitad de las localidades vendidas- para el show que el cantante puertorriqueño dará el 23 de febrero en el estadio Ruca Che.

Las calles Alcorta y Misiones ayer, a partir de las 10, fueron testigos del fanatismo por el cantante. En el primer día de venta de entradas al público en general, las fanáticas generaron una cola de más de 200 metros para obtener un preciado ticket en Saturno Hogar.

Cabe señalar que el último viernes se realizó una preventa exclusiva para clientes del Banco Macro.
Los tickets, además del citado local, también están a la venta en la web compratuticket.com y vía telefónica al (011) 6841-6200.

Felices: Desde muy temprano las fanáticas hicieron una larga cola en Saturno Hogar para obtener su entrada.

La venta a través de internet comenzó a las cero horas del sábado. A los 30 minutos de estar habilitada la página, el ingreso de miles de compradores hizo que colapsara.
Las primeras ubicaciones que se escogieron fueron las del sector vip A. A las 18 de ayer, de las 23 filas que tiene la parcela se habían vendido hasta la 15.

Las plateas altas (de ambos laterales del estadio) fueron otra de las ubicaciones más buscadas y también casi se agotan. Los tickets para este sector cuestan $1500, mientras las laterales y generales salen $800 y $600, respectivamernte.

El show

Ricky Martin llega por segunda vez a Neuquén (la primera visita fue en 2007 en Casino Magic) en el marco de su gira One World Tour, que llegará a Villa María (9 de febrero, Córdoba), Mendoza (26 y 27 de febrero), Rosario (6 y 7 de marzo) y Junín ( 9 de marzo), para cerrar en Buenos Aires con dos shows en el estadio Vélez (11 y 12 de marzo).
El espectáculo que propone Ricky es un show que se divide en cuatro partes: dance, rock, balada y tribal. Tal como aseguran en el sitio web del cantante, "ha sido diseñado para un público exigente".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído