El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum
La Mañana Viral

Viral: así descubrió esta mujer que tenía un quiste ovárico

Una mujer grabó un video que se hizo viral por demostrar el impresionante tamaño de un quiste ovárico.

En cualquiera de las redes sociales millones de personas publican contenidos que van desde lo gracioso a lo curioso. Esta vez, una mujer publicó en YouTube un video que ya es viral porque descubrió de manera inesperada que tenía un quiste ovárico.

En el momento que Elizabeth Carter decidió bajar de peso jamás imaginó que iba a descubrir un quiste creciendo al interior de uno de sus ovarios. Este, según lo grabado llegó a tener un tamaño importante.

Te puede interesar...

Embed

Esta mujer de 30 años, registró en un corto video cómo mueve la mencionada bolsa membranosa de un lado a otro. Dicho material fue compartido recientemente en YouTube por el canal Caters Clips.

Según lo mostrado por el portal Trome, el quiste tiene las dimensiones de un pequeño melón. “Había perdido bastante peso debido a mi alimentación y una noche empecé a palparme el estómago mientras estaba tumbada en la cama cuando noté una enorme masa en el vientre”, aseguró Elizabeth Carter.

Tal como era de imaginar, muchos usuarios de YouTube y otras redes sociales quedaron asombrados por el video. Cada vez sigue sumando más visualizaciones. “Debes ir al médico de inmediato porque no es nada normal”. “Sería bueno que compartas el comentario de tu médico luego de ir ver ese detalle”. Este tipo de comentarios son los que le mencionaron a la joven viral en las redes.

Otro hecho viral en las redes sociales

En otro hecho viral reciente a través de las redes sociales, se dio conoció que un hombre se desmayó de manera sorprendente luego de recibir la inyección de la vacuna contra el Covid-19 en Brasil.

Un video viral en las redes sociales despertó la curiosidad de los internautas al mostrar cómo un hombre en Brasil se desmayó tras recibir la vacuna contra la pandemia de COVID-19 debido a su fobia a las agujas.

Según especialistas médicos, esto es una reacción natural para aquellos que padecen este tipo de trastorno de ansiedad, que se caracteriza por un miedo intenso, desproporcionado e irracional, ante objetos o situaciones concretas como la previamente descrita.

Lo más leído