El clima en Neuquén

icon
21° Temp
22% Hum
La Mañana Viral

Viral: directora de colegio azotó con una tabla a niña frente a su madre

La directora de un colegio fue viral por causar indignación en las redes al azotar con una tabla a una niña de 6 años frente a su madre.

En las redes sociales se vivió una ola de indignación tras un hecho viral que significativamente generó polémica y más porque lo que ocurrió, se vivió en un colegio.

Viral directora niña.png
Viral: directora de colegio azotó con una tabla a niña frente a su madre.

Viral: directora de colegio azotó con una tabla a niña frente a su madre.

La directora de un plantel educativo golpeó fuertemente con una tabla a una estudiante de la Escuela Primaria Central, lo que ha indignado además, a los residentes de la comunidad Clewiston (Florida - EEUU).

Te puede interesar...

A través de las redes sociales circula el viral material que fue grabado por la madre de la niña. En él, se aprecia a la directora de la institución golpeando a la menor.

Mientras le grita, se escucha también a la niña suplicando que no le pegue. En la acción la autoridad educativa le da dos tablazos, seguidamente la pequeña se sienta y la directora continúa vociferando.

La madre explicó que recibió una llamada por parte de la escuela, pues informaron que su hija sería azotada por lo hecho, en presencia de un alguacil.

No obstante, cuando ella llegó al centro educativo para pagar la cuota, fue trasladada hacia la oficina de la directora, donde la esperaba su hija, pero sin el alguacil.

De acuerdo a medios locales, la madre que grabó el video aseguró que su hija fue castigada de este modo, porque dañó una pantalla de una computadora, el cual tiene valor de 50 dólares aproximadamente. Destacó, que no tenía otra opción debido a su estado legal.

Tras este hecho, la directora del plantel, Melissa Carter, está siendo investigada por el Departamento de Policía de Clewiston, así como también el Departamento de Niños y Familias, también se encuentran investigando lo ocurrido.

Algunos usuarios cuestionaron fuertemente el hecho viral en las redes sociales y resaltaron que situaciones como estas deben ser debidamente investigadas.

A continuación, se muestra el video de la directora azotando a la menor, cuyas imágenes son sensibles:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
86.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario